Mostrar navegación móvil

domingo, 4 de enero de 2015

Video de una bebé jugando con una serpiente pitón genera polémica

Anon Hispano - 11:30 a.m.
Jamie Guarino, un cuidador de serpientes, ha emprendido una campaña para propiciar el amor de las personas hacia las serpientes y otros reptiles, para ello ha difundido un video en el que se observa a una de sus hijas jugando con una serpiente pitón domesticada.



De acuerdo con el hombre, su hija – que en el momento de la filmación tenía 14 meses y que ahora tiene 3 años- no corría ningún peligro al estar cerca de la serpiente, pues a diferencia de las creencias de las personas, estos animales son amorosos. Sin embargo, el video y sus declaraciones han sido calificadas como irresponsables por algunos padres en las redes sociales, quienes dicen que a pesar de todo, son animales salvajes.

“Las serpientes pueden llegar a ser una mascota amorosa, a pesar de su mala reputación”, aseguró Guarino.

En el video se observa que la serpiente llamada Nay Nay juega con la menor en el piso, le pasa por encima, pero no la muerde.

De acuerdo con el padre de la bebé, “cuando las personas ven la manera en que Nay Nay es con Alyssa (su hija) ellos reaccionan con miedo o negativismo y no entiendo por qué. Como se puede ver la serpiente solo se mueve alrededor de ella, no tiene interés de morderla, ahogarla o tragársela. Ese es un miedo infundado”.

Continuando con su defensa y su campaña de promoción de las serpientes como mascotas, afirma que “los beneficios de la crianza de los niños alrededor de especies exóticas es simple, pueden abrir su mente a algo diferente en vez de una mascota promedio (…) Mi plan es abrir un zoológico de reptiles con mis hijas, queremos compartir nuestra pasión”.

El video fue filmado en en la casa de la familia Guarino en Warren, un suburbio de Detroit, Michigan, Estados Unidos.



Especial / Staff
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...