Mostrar navegación móvil

martes, 21 de octubre de 2014

Adiós Mexican Moment: Destrozan Washington Post y New York Times a Peña Nieto

Anon Hispano - 11:50 a.m.
The New York Times afirma que la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto “podría ser peor de lo que han admitido las autoridades”



Por Jenaro Villamil | Homozapping

Del Mexican Moment al Mexico Murder. Así se pueden resumir los tres artículos más recientes de tres medios impresos de referencia entre las élites norteamericana y anglosajona frente a la crisis de las narcofosas, las matanzas de Tlatlaya e Iguala y la desaparición de los 43 normalistas. Primero, The New York Times publicó en su primera plana hace dos días que su mandato pasa por una crisis de decadencia en materia de derechos humanos. El viernes, The Economist fue más duro en un artículo titulado “Cuando la Crisis Sale de Control” en el que relaciona las matanzas de Tlatlaya e Iguala. The Washington Post hizo suya la frase de que ante la proliferación de fosas, el gobierno peñista vive el Mexico Murder.


“Las dos atrocidades –Tlataya e Iguala- parecen lo suficientemente serias para cambiar el rumbo del gobierno de dos años del presidente Enrique Peña Nieto quien ha priorizado las reformas económicas y subestimado la ley y el orden como manera de modernizar a México, sin reconocer que ambas son igual de importantes”, advirtió el artículo de The Economist.

La misma revista que publicó textos muy loables a su reforma energética, advirtió en este análisis que “al margen de los secuestros, lo que es especialmente aterrador son las afirmaciones de que el crimen organizado gobierna Iguala, al instalar a dos de los suyos –el alcalde y su esposa- quienes usan a la policía municipal para saldar cuentas violentamente con escaso temor de ser aprehendidos”.

“La falta de confianza de los mexicanos en las autoridades a cargo de la procuración de justicia significa que el número de crímenes no investigados, así como el total de delitos, es apabullante”, afirma The Economist.

El análisis viene acompañado de una gráfica donde demuestra que los delitos no investigados o no reportados en México crecieron de 92 a 93.8 por ciento entre 2010 y 2013.

En su remate, el análisis de The Economist no deja espacio para el optimismo: “tres cargadas palabras resumen el reto que ahora enfrenta Peña y México en su conjunto: impunidad, rendición de cuentas y gobernabilidad”.

Por su parte, The New York Times afirmó que la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto “podría ser peor de lo que han admitido las autoridades”.

“La proliferación de fosas en Guerrero –incluidos 28 cuerpos humanos calcinados que resultaron no ser los normalistas- arroja nuevas dudas sobre el conteo del gobierno, potencialmente apuntando hacia un número más grande de muertos que no han sido contados”.

The Washington Post indicó que Iguala es conocido como un “basurero humano” y describió la crisis reciente como “una parada más en la rueda de la fortuna del horror, reforzando la creencia de que hay fosas clandestinas en todo el país donde se han esfumado un número incalculable de mexicanos”.

El diario de la capital norteamericana concluyó en su texto que las fosas no son las primeras pero “han destrozado la campaña de relaciones públicas de EPN para desviar la atención internacional de los fracasos en materia de seguridad”.


89 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Zum Lesen Sie zu Fuß

      Borrar
    2. Pos cómo vamos a estar mejor con fox, si de zedillo para acá el que gobierna es salinas, si no analicen y verán que es la misma corriente económica independientemente que sean del pri o del pan...

      Borrar
    3. Vamos ha esto en el pequeño pueblo donde vivo yeban de gobierno 12 años una familia que solo cambia de hermano a hermano. Y lo primero. Que te dicen el dia de las votaciones gano el pri jajaja la gente ya no cuenta pero esto lo que hay que aser es levantarse en armas como lo hicieron michoacan, porque si toda la vida te van ajoder estos cabrrones , porque realmente a palabras no los vas aquitar de la silla donde estan muy bien acomodados. Venga de nuevo una revolucion para poder tener una patria digna de nuestro mexico cabrones

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo, son personas que ni saben lo que es sentirse mexicanos, sólo llegan a esos puestos para robar únicamente y no para servir al País y muchos de ellos hasta con apellidos extranjeros refiriéndome a que no son propiamente comunes como tales en México, malditos traidores vende patrias y nosotros como Mexicanos estamos siendo demasiado ligeros con nuestras acciones sobre los sucesos que están aconteciendo, por lo general a la mayoría de la gente le vale madres y únicamente lo ven como noticia (entretenimiento); ya nos está cargando la chingada con este tipo de idiotas que gobiernan a nuestro País, pero sigan viendo La Isla, el football y otros programas parecidos... bola de güeyes .

      Borrar
    5. No mamen com escribir comentários ta se cren pinchos super heroes ponganse a travar bola de pendejos com um pinche comentario no asen nada .l,

      Borrar
  2. Es el gobierno que dejo Calderón yvalbque le sigue dando continuidad Peña.. Hasta que llegue alguien que verdaderamente termine con todo este pinche circo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien gobierna en Guerrero, en Iguala, etc.

      Borrar
    2. El mismo PRD que gobernaba Michoacan cuando salieron los templarios. Entiendo que el pri son una bola de ratas. Pero el PRD esta mas metido en el narco que la propia marihuana!!!

      Borrar
    3. Ah canijo, no pues si el PRD esta mas metido en el narco que la marihuana.. que se podra decir del PRI? No seas guey.

      Borrar
    4. Todos los partidos y también el gobierno de e.u están coludidos con el narco es algo ovio México es el paso de la droga para eu si se queda eu sin droga que va a hacer el gobierno con todos sus drogadictos va a ser una crisis hacen treguas con narcotraficantes para sus propios intereses , lo que está pasando con los alumnos es algo inaudito el prd lo que está demostrando es que a cualquiera que muestre una inconformidad lo soluciona matándolo no nos tenemos que dejar están haciendo algo parecido a lo que hizo Pablo escobar que era sembrar miedo en el pueblo para controlarnos no tenemos que dejarnos y pensar que querían que el pj ganará si están haciendo esto a nivel estatal no imagino lo que nos harían con ese revoltoso de mi era que es uno de los peores economistas que han salido de la unam

      Borrar
    5. O sea que estábamos mejor con Fox, mi Presichente, azote de los intelectualoides, yo siempre lo adoré.

      Borrar
    6. El gobierno del PRD, en guerrero solo es un decir, pues hasta antes de las elecciones Aguirre era Priista, pero no lo iban a candidatiar, así que busco con quien podría ganar

      Borrar
    7. Perredistas que insisten en defender lo indefendible pequeños intolerantes entiendan que esto no es de partidos si no de Mexico.

      Borrar
  3. En alguna parte del Texto dice RETO QUE TIENE por otro lado los periodicos anglosajones deberia preocjparse por la matanza en las escuelas que tambien es un tema grave. Del cual utikizan para desviar sus pro lemas internos. Estuve unos dias en agosto de año pasado en Brooklyn y en la esquina de de la policia en Coney Island Mataron a dos en mebos de una semanana y quien dino algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preocupate por tu país y no saques los trapos sucios de otros para no sentirte tan mal..

      Borrar
    2. Como antes se mencionó a eu le interesa tener acuerdos para tener las drogas que aquí se cultivan. Por lo qe suceda tendrá repercusión en ambos territorios...

      Borrar
    3. La tipica mentalidad mediocre..."preocupate por tu pais", el problema es global. y todo es causado por las crisis economicas, el desempleo, la mala educacion que sustenta la ignorancia, la importancia y el valor que le damos a las cosas que no necesitamos pero lo creemos, el racismo que en paises sin inmigrantes como Mexico hace que nos odiemos unos a otros,

      como dice Jose Miguel Gahona Hoffman. El cambio es desde dentro hacia afuera, el cambio eres tu. Al finar, donde vive gente mala, existe maldad, ya seas funcionario, o el encargado de un restaurante.

      Borrar
    4. Vamos hacer realistas y admitir que el 98% de personas que siempre se la pasan haciendo comentarios de la política corrupta de México se "adaptarán" a la impunidad al momento que los pongan a un cargo e oficio político. Todos son iguales de envidiosos y lo único que quieren es meter la mano en la caja de los impuestos para lujo personal. Poreso los corruptos no sueltan su plaza política. Saben que los gue siguen harán lo mismo; Robar al Pueblo Con Impunidad.

      Borrar
  4. Pues si llego esa persona pero le dieron matarile en tijuana. Espero q estos lo paguen cuando les llegue la muerte

    ResponderBorrar
  5. Pinche pendejada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No mamen , ¿cuantos pinches muertos hay en la frontera , pendejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y sus pinches guerras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los adolecentes que matan en las escuelas y las pandillas en las calles . Chinguen a su madre putos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora resulta que nosotros somos los malos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENDEJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ningún momento capte yo que los artículos dijeran que nosotros somos los malos. A quien critican es a Peña Nieto y a lo que está haciendo o no haciendo respecto a la violencia en México. El que hayan guerras generadas por los Estados Unidos, o adolecentes que matan en las escuelas y pandillas en sus calles, no hace menor ni mejor o peor nuestro problema con el narcotráfico. En vez de enojarlos porque nos duele que otros países se den cuenta de nuestra realidad, y critiquen a nuestros gobernantes, deberíamos de unirnos y buscan una forma efectiva de presionar al gobierno que nosotros elegimos (nadie no lo impuso), para que hagan lo adecuado y que regresen la tranquilidad que perdimos hace ya muchos años, y que no veo cuando o como regresara. Su comentario, y la forma de expresarlo, solo refuerza la mala imagen que los extranjeros (no solo los americanos, muchos otros países piensan lo mismo) tienen de nosotros, los mexicanos - ignorantes, violentos, cegados y negados a admitir nuestras fallas, y lo mas importante, incapaces de mejorar nuestra situación caótica.

      Borrar
    2. Entonces si los gringos estan peor, pues viva mexico, todavia hay que matar mas para emparejarnosles? No se trata de competir en quien es peor, se trata de ver nuestra realidad y denunciar la inseguridad que se vive gracias al narco gobierno, la impunidad y el saqueo de nuestro pais.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo. Lo que menos necesitamos ahora es segregarnos entre nosotros mismos. Debemos unirnos, aceptar que tenemos un problema y trabajar desde adentro para resolverlo. No mas mexicanos flojos, hastiados y apolíticos, hay que involucrarnos, empaparnos hasta el cogote del tema, hablar de ello por todos lados. Pero no solo para criticar o para señalar todo lo que está mal, sino también para proponer ideas, demostrar que con esfuerzo y trabajo podemos seguir adelante y cambiar el paradigma de lo que el mexicano es o no es.

      Borrar
    4. Aplaudo este comentario, ciertamente depende de todos el restaurar esa imágen tan deteriorada que se tiene de los mexicanos. Involucrarse positivamente! no solo criticar!

      Borrar
    5. Ayy güey!!, casi me hacen llorar... Ya están hablando como los políticos a los cuales estamos criticando; descubrieron el hilo negro.

      Borrar
  6. Hay dos maneras de entender esto:
    -Me molesto porque se que es verdad y busco justificaciones en lugar de afrontarlo.
    -Lo acepto y sigo trabajando para mejorar las cosas.

    El futuro de un país no depende de lo que redacte un diario, sino del trabajo de quienes vivimos en el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, de nosotros los mexicanos depende la imagen que queremos proyectar al mundo

      Borrar
    2. A mi me interesa un cacahuate la imagen que le doy a mi vecino, me interesa la realidad. Y por lo tanto el esfuerzo para mi es en mejorar, y no en aparentar ante los demas una mejora.

      Borrar
    3. Así es tienes toda la razon., y pase lo que tenga que pasar pero hay que defender a este México de esta pinche escoria de gobernantes en general..y de las televisoras también..

      Borrar
    4. El problema es este mi e tras no juguemos con las mismas reglas jamás se podrá combatir a los zetas, templarios, carteles etc si se hacen arrestos saldrán libres ellos no arrestan, tienen oposición la matan, así de sencillo, los arrestan a los dos días salen libres y matan al que los arresto, el gobierno no protege a los que exponen sus vidas enfrentándose con ellos , los jefes de los que exponen sus vidas están comprados, mientras sean arrestos en vez de ejecuciones México va seguir gobernado por el crimen, mientras siga gobernado por el crimen jamás podremos tener una elección justa, candidatos que quieran y puedan ayudar a mejorar el pais, seguiremos con los títeres que ponen para que hable alguien en los pinos y repitan lo que alguien más le ordena, nuestros verdaderos gobernantes

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, sin embargo, ¿cómo esperas que los padres de los estudiantes desaparecidos y posiblemente asesinados acepten solamente los hechos y sigan trabajando por un futuro mejor? ¿cúal sería tu punto de partida para cambiar esta realidad cuando es evidente que estamos viviendo en un ambiente peligroso, lleno de corrupcion, y donde no se sabe si la policia es igual de peligrosa que los delincuentes? ... la respuesta que has proporcionado está demasiado trillada y, aunque suena 'bonito', quizá el 'trabajar por un futuro mejor' implique luchar por ciertos cambios en las propias raíces de nuestro gobierno, y por una vez en la vida no actuar como un conformista y un agachado después de que les profanen el ano con sus reformas, engaños y ahora, matanzas.

      Borrar
    6. Asi es crear verdadera conciencia, esforzándonos como personas que en verdad si queremos que el rumbo de México cambie para nuestro propio bien y el de las futuras generaciones, ya que el concepto SOBERANÍA, solo se puede demostrar cambiando de una mentalidad conformista a una con espíritu de superación, donde las criticas constructivas nos motiven cada día a hacer mejor las cosas por ese mismo bienestar y no solo ver intereses particulares a costa del sufrimiento de terceros.

      Borrar
  7. USA: muertes para "pacificar" al mundo.
    MEXICO: muertes por vacío de autoridad

    ResponderBorrar
  8. Si lugar a dudas este Circo que nos presentan todos los días en sus noticieros de quinta, por que la información esta controlada, que publiquen el dinero como bono que recibieron todos los legisladores por aprobar sus muy al vapor reformas, por amor a dios de verdad quien es el que nos representa en este país????? Ni gobierno, ni legisladores ni nadie que lastima

    ResponderBorrar
  9. Los crímenes mas sanguinarios se dan en estados unidos, pero pues aqui de momento tenemos guerrero caso normalistas, chihuahua aeroshow.

    ResponderBorrar
  10. No inventen, los que comentaron son Peñabots o ¿que onda? Se está haciendo un llamado a la comunidad internacional para que no se le aplaudan sus "logros" y mas bien se le reconozcan sus faltas como presidente, y sacan esas babosadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Tu si lo captaste, pero es una pena que muchos de los lectores completamente ignoraron (o a lo mejor no le entendieron) la esencia del artículo, y se "molestaron" muchísimo por los comentarios. Caray!

      Borrar
    2. Se dan cuenta del nivel de.debate que tenemos? Esa es la verdadera tragedia: un pobre diablo comentaba que Fox fue un gran presidente, otro que la salvación era Colosio, peri que lo mataron... La única realidad en este país es que es un país de idiostas ignorantes... Y a esos, senles puede hacer cualquier cosa... Quieren un país mejor? Comiencen por mejorarse, por ampliar su criterio, por activamente dejar de ser unos pobres PENDEJOS.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior... Primero rompamos con la ignorancia, si queremos provocar un cambio ese es el inicio

      Borrar
    4. IMPOSIBLE OCULTAR LA IGNORANCIA EN EL QUE UN PAIS VIVE Y LA IGNORANCIA ES ELELCCION PERSONAL, Y EL GOBIERNO BUENO APROVECHA ESTAS LAGUNAS. Y EL PUEBLO QUE NO SE INSTRUYE ES EL MAS QUEJOSO. ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO. NO ENTIENDES DE QUE SE TE HABLA Y DAS OPINION SIN ANALIZAR, TE DICEN LA SITUACION DEL MEDICRE PRESIDENTE CORRUPTO QUE TIENE MEXICO Y TE SIENTES OFENDIDO. VERDADERAMENTE NECESITAMOS ENTENDER CON REALIDAD LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE EL DOMINIO DE UNOS CUANTOS ES POR QUE TU NO QIERES NI PREPARARTE NI ENTENDER POR LO MENOS DE LO QUE SE HABLA. ASI QUE A NADIE SORPRENDA QUE MEXICO VAYA A PEOR SI NOSOTROS SU GENTE DE MEXICO SOMOS VERDADEROS INCULTOS, IRRACIONALES E IGNORANTES. PREPARATE, INVESTIGA, ANALIZA Y DESPUES OPINA. CREO ASI MEXICO TIENE MAS ESPERANZAS DE SER DEFENDIDO.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Por estúpidos como tu , estamos como estamos !!!.... Viva el pri..eres de los ojetes que viven de la mierda que les sobra a esa bola de asesinos !!!.... Viva el pri..... Viva tu chingada madre !!!... No ... Mejor que se la cargue la chingada por parir cagada como tu !!!

      Borrar
  12. Todos los países tienen problemas, el nuestro bastantes que afrontar, es un desorden por todos lados, ya está fuera de control, somos tantos que es difícil controlar todo y a la vez por que no unirnos si somos más que todos "ellos"?

    ResponderBorrar
  13. En Mexico nunca pasa nada y no hay problemas....Hay sintomas.
    La impunidad, corrupcion, drogas, secuestros, asesinatos,desaparecidos etc. son sintomas. Sintomas de la globalizacion y de una sociedad en decadencia donde la justicia y la equidad economica y social no existen.
    Por eso en Mexico nunca pasa nada. Hoy nos quejamos de Iguala y no pasa nada.... En 1968 Tlatelolco y no paso nada....Hace 2 años Tamaulipas y no paso nada. Todos los dias mas migrantes dejan Mexico para venir aca y los gringos los devuelven y no pasa nada...al siguiente dia lo vuelven a intentar y es cruzar o morir en el intento y...no pasa nada. Hoy en dia ni batman ni el chapulin colorado nos salvan.Nos hemos vuelto una sociedad apatica donde la unica solucion es que abandonemos el barco como las ratas que (sin agraviar a los politicos)somos. Necesitamos un catalizador, un revulsivo, algo que nos saque de nuestra zona de comfort como sociedad para darnos cuenta que Mexico es una caldera a punto de reventar. Dejemonos de nacionalismos estupidos y pidamos ayuda al big brother como lo hizo con Colombia. Los United necesitan ponerse las pilas porque Mexico y latinoamerica en general ya se le salieron de las manos. Recuerdan alla por finales de los 70 Lucio Cabanas, Genaro V. Rojas....Habia cierta ideologia marxista.... hoy en dia se ha cambiado esa ideologia porque ya no hay liderazgo...ahora cualquier dueno de una narcotiendita se siente lider y con la facilidad con que se adquiere una arma y la valentia que da el fumarse una piedra no es de extranarse que haya muertos, decapitados y secuestrados al por mayor. Cual es la solucion... A largo plazo...la utopia de un renacimiento y una sociedad mas educada. Cosa que jamas ocurrira por que para eso deberiamos valorar mas la educacion que los deportes y el nacionalismo. A corto plazo...Cambiarnos al pais vecino. Al fin y al cabo si los vecinos guero no son parte de la solucion son el problema y que se jodan tambien.

    ResponderBorrar
  14. Son muchos los comentarios, y pocas ganas de mejorar, lamentablemente México somos todos, y no solo es el horrible, gobierno de EPN, son todos los partidos que solo trabajan por sus intereses, haber que agarran alcabo su gobierno solo durara unos años, lo jodidos somos nosotros, que ya ni podemos viejar a gusto en carreteras, no podemos salir como antes en las noches, cuanto de nosotros no tenemos familiares desaparecidos, ya vemos muy normal que se escuchen balaceras en las calles, que dificil. Para que pelearse si es el gobierno o el narco, si son la misma jalada, el gobiernos para que se hace guey si bien que sabe donde estan, en sus propias casas. Que triste tan hermoso pais y tan inseguro.

    ResponderBorrar
  15. Pues yo tomo esto de quien viene. Con que juicio nombra EU economista del año a ElPeNd y ahora lo echa al caño de la basura en Iguala? El tío SAM es y siempre ha sido así! Aprendan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE FLOREJA DAN SUS COMENTARIOS. TOMEN REAL CRITERIO Y APORTEN NO QUITEN.

      Borrar
  16. Recordemos que cada estado o municipio tienen a un gobernante y liibres y soberanos no todo se le puede cargar al gobierno federal recuerden que existe gente que desestabiliza como el ex presidente legítimo AMLO que usara todos los medios para provocar mas y mas lo que sucede en Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo mundo se escuda en la libertad y soberania de cada estado y municipio, para justificar sus fechorias tanto gobierno federal como gobiernos locales han demostrado estar hechos de la misma cloaca, solo que siempre se tapan unos a otros porque hay muchos intereses de por medio. Tambien han usado la palabra "democracia" para engañar al pueblo. Si tan solo se puesira las pilas el gobierno federal que no solo es el presidente, (aunque el pri siempre ha manejado el "presidencialismo"), sino que las camaras de diputados y la de cenadores son parte del gobierno federal, pero solo actuan como esbirros a servicio del presidente y no para los que aparentemente los eligiò que es el pueblo; y lo hacen por conveniencia para que no se apruebe la ley de eliminar todos los puestos plurinominales que es donde mas se presta a a poner como diputado o senador a cualquier persona (analfabeta, niña bonita "prestadora", narcopolitico, amigo del amigo, etc.) y al pueblo que se lo lleve la Chin....da. Ah y para que aprendas un poquito, si tan solo las camaras, trabajaran un poco y tuvieran mas idea de como gobernar un pais legislarian para solo tener dos partidos politicos o maximo tres, como muestra solo ve al "big brotther" y muchos otros paises de primer mundo .eso elimina gastos y habria mas presupuesto. En la actualidad cualquier narcopolitico como AML que mencionas forman partidos politicos para mamar mas de tus impuestos y lavar dinero; y el gobierno ferderal (presidente, y camaras) los aprueban y les dan subsidios.

      Borrar
  17. Peña bots, Peña bot, Peña bots,,,, ra ra ra, jajaja.

    ResponderBorrar
  18. Aqui habla una bola de pendejos defendiendo al crimen de peña nieto y su imperio de narco terror..bola de estupidos.

    ResponderBorrar
  19. Cuando uno lee estos comentarios concluye, que ya es demasiado tarde para rescatar a Mexico, se van a ahogar en su desgracia.-

    ResponderBorrar
  20. La realidad es que no hay quien pueda y quiera gobernar para el pueblo, todo el recurso humano y político conocido para gobernar... está podrido!... en primera instancia el crímen ya está metido en todo organo de gobierno como un cáncer... el que pretenda hacer alguna modalidad de cambio o hacer inocentemente las cosas bien.. o no será candidato, o será removido en cargo o simplemente eliminado (que quizás eso fue lo que le sucedió a Colosio)... lo grave de esto que USA empiece a tomar esto de pretexto para declarar a México como estado fallido e ingobernable y empiece a meter su cuchara como sabe hacerlo siempre... justificando que estamos colindantes a su frontera y atentamos contra su seguridad nacional... entonces si... no nomás será el petróleo.. sino hasta nuestros calzones! ...hasta pareciera que todo va conforme al plan...

    Para un infierno como el que se vive en México, el diablo baila de alegría en casa del vecino...

    ResponderBorrar
  21. Una cosa "El estado tiene el gobernante que merece" si quieren un cambio empiecen a cambiar, uno mismo impulsa la corrupcion en los mas minimos casos. No pidan a alguien honesto y justo cuando ni la mitad de la poblacion lo es.

    ResponderBorrar
  22. Vivimos en un pais donde son unass ratas ya se acabo akella mafia bonita donde solo envenenaban a los gringos ahora roban matan niños mujeres de todo peñanieto es un titere del narco de narcos carlos salinas de gortari ese es el jefe de jefes


    ResponderBorrar
  23. Sumamente interesante que todo los.he se comenta queda obviamente Publicado y todo comentario Noe s más que e le.reflejo de lo que sucede en nuestros países n muchos casos reitera la imagen de nuestro país dando razón a todos estos comentarios no sólo políticos si no sociales. No sólo refleja una inconformidad ciega si no la continuidad de este problema al ver a México dividido desde su mismo pueblo. No soy PRD no soy PRI soy un habitante de esta tierra y soy México un México que no se hace valer y sólo se hace escuchar de esta manera ojalá y todos.dejáramos a un lado partidos y nos dedicaremos a México

    ResponderBorrar
  24. en mexico hace falta una revolucion ciudadana en donde el pueblo ponga orden borron y cuenta nueba en los portidos politicos obsoletos

    ResponderBorrar
  25. Y POR QUE OLVIDAR AL DOCTOR MIRELES, QUE CON REDPETO LE HABLABA AL PRESIDENTE, Y LE PEDIA AYUDA PARA MICHOACAN Y HASTA LE ESTENDIA LA MANO PARA DAR A CONOCER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO.
    Y NUNCA FUE ESCUCHADO NI EL DOCTOR MIRELES NI EL PUEBLO MICHOACANO.
    EL DOCTOR MIRELES FUE QUIEN LIMPIO MICHOACAN DE LOS VANDOLEROS FUE ENTONCES CUANDO HIZO PRESENCIA EL GOBIERDO, MANDADO SOLDADOS, ANTES DE QUE EL DOCTOR MIRES SACARA POR COMPLETO DESDE LA RAIZ, AL CRIMEN ORGANIZADO Y NARCOTRAFICO.
    Y A HORA ESTA PRESO POR EL GOBIERNO MEXICANO

    ResponderBorrar
  26. Solo hay una solucion para Mexico; invertir en educacion. Con educacion resuelvas cualquier problema; de corupcion a problemas economicas. Pero no, los gobiernos no les interesa tener una populacion educado. Es demasiado dificil de lavar el coco.

    No veo luz al final de este tunel..

    ResponderBorrar
  27. Es tiempo de cambiar....Donde están las propuestas? No volveré a fomentar la corrupción!!, seré honesta, no importa el costo, ayudare a la gente que me necesita, cumpliré en mi trabajo, opinaré sobre lo que sucede en mi alrededor, seré solidaria con las causas sociales. Educación, salud y alimentación adecuada sin derecho de todos....como lo logramos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya , alguien dijo algo sensato. La solución esta en nosotros , pero tristemente es fácil caer en el mismo juego de corrupción q nos rodea. Lo podemos lograr si hacemos conciencia y cumplimos lo q estas comentando.....vamos a intentarlo. Somos mayoría!!!!!

      Borrar
  28. Y entonces yo le dije... Patatas!!

    ResponderBorrar
  29. Jajaja a ver periódicos gringos ocupense del ebola y de la corrupción de la DEA que dan protección a los narcos

    ResponderBorrar
  30. Como el anuncio lo dice no es q México le vamos a dejar a nuestros hijos, si no q hijos le vamos a dejar a nuestro México.
    Captan el cambio lo hacemos nosotros no ellos, exacto vamos x respetar las reglas las leyes x muy mamonas q sean respetarlas no más mordidas no más me vale, si el lo hace x q yo no, vamos cambiemos nosotros ya q somos el ejemplo. Van a seguir nuestros hijos y entonces si nunca va a cambiar esto.
    Conciencia hagamos conciencia primeramente de nuestros actos y veremos resultados.

    ResponderBorrar
  31. Disculpen mis palabras pero creo que todos los que escriben por este medio no hacen nada para cambiar México , los definire como hipócritas esa es la palabra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni tu mismo lo haces wey sigue votando por el pri ahí están las consecuencias penden jo

      Borrar
  32. MIENTRAS ESTADOS UNIDOS SIGA ENVENENANDO A SU PUEBLO ESTO NUNCA BA HA ACABAR!!!¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. A mi parecer y criterio propio el mismo gobierno los mando a secuestrar para dar de que hablar a los medios como televisa y te azteca pero la situación se les salió de control y quieren ocultar que los cuerpos que encontraron en las fosas son los normalistas y ya movieron cielo mar y tierra para ocultar la verdad por que tienen miedo al una revelion del pueblo de guerrero ojala encuentren luz en su camino y dios bendiga a todos los mexicanos de un gobierno obsoleto, inepto y burdos

    ResponderBorrar
  34. no puedo esperar a que Estados Unidos compre Mexico!

    Ojala y sea pronto!

    ResponderBorrar
  35. Para desgracias de todos los políticos no ven mas que por sus intereses y nunca por el bien común.. y si nosotros sociedad no exigimos y ponemos un alto a todas estas estupideces va a seguir pasando, corrupción, asesinatos, robos, delincuencia. si los mismos policías son unos rateros y prepotentes.

    ResponderBorrar
  36. Son los mismos ladrones que han violado a Mexico y que han destrozado las vidas de millones de Mexicanos inocentes y trabajadores. Lo que estos IMBECILES necesitan es que los culguen de los huevos...a todos los que representan el gobierno de Mexico.

    REVOLUCION!!!!!

    ResponderBorrar
  37. Al pueblo dale pan y circo! el problema no solo radica en México, México recibe ordenes de más arriba.. eua recibe ordenes aún de más arriba... y así sucesivamente hasta llegar a solo 3 o 4 familias que tienen el poder de gobernar el planeta entero.....
    Creo que quejarnos no nos sirve de mucho... el verdadero cambio esta en uno mismo

    ResponderBorrar
  38. Mexico necesita una nueva revolucion hermanos

    ResponderBorrar
  39. así que solo cuando hay masacres se razgan vestiduras y se "moviliza" media población??? diariamente mueren entre 5 y 10 personas por estado federativo (si no es que más) pero como son de 'uno por uno' no se cuentan, caen en el 'promedio' de la delincuencia, en un mes sumando a los muertos y 'desaparecidos' se llega a más de 300!!! y nadie hizo mitotes ni protestas 'nacionales' e 'internacionales' ni se moviliza a la prensa internacional (que de las muesrtas de Juárez?? qué de las muertas del Estado de México?? qué de los migrantes y nacionales secuestrados y muertos por el narco y policías?? por qué justo ahora es todo esa 'indignación' por 43 personas (lamentable y vergonzoso) pero pareciera que ellos son los únicos y primeros que han padecido esa persecución de estado

    ResponderBorrar
  40. Somos USA querian a osama y lo matamos y bueno el cuerpo lo echamos al mar porque era su ultimo deseo si no lo vieron ni modo.querian a hussein le dimos cran y aunque patecia un doble si era el se los juro .y noriega sigue preso verda de dios y el lazca bueno ..hay muertos viviente no? Y el que empezo todo este desmadre esta en harvard dando clases , zedilo vendio ferronales y se fue a procter &gamble salinas controla todo y las camionetas no son de televisa doriga dixit y a todo este circo sumemosle la baja de precios del petroleo mundial y la mano de obra chafa con las reformas al ipn bueno un megacirco de 10 pistas y ahora el furor del estado contra los normalistas de ayotzinapa el estado donde el fin justifica los medios y los muertos o son narcos o son bajas colaterales y siguebla mata dando hasta que despertemos de esta laaargo letargo en que nos ha sumido la esperanza sexenal y siga ptevaleciendo el fear factor como control de masas ....el pais apesta a mierda y a muerte.

    ResponderBorrar
  41. Literalmente Mexico si esta en un serio problema hay mucho narcotrafico y que hace EPN no hace nada dice que las cosas van a cambiar pero esto no es a si dia a dia vamos de mal en peor reformas saliarios bajos diputados rateros que no saben que es ganarse el dinero con sudor de la frente y a si piensan que va acabar la delicuencia en Mexico por favor es el momento de que todos alsemos la voz Pueblo de Mexico.

    ResponderBorrar
  42. Si todo el mundo, no solo Mexico esta hecho una basura. Unos cuantos gobiernan, lo demas es corrupcion, poder y dinero sean los EU, Japon, Rusia, China, etc. etc.. Los de abajo siempre abajo las cosas NO HAN CAMBIADO. No se la crean cuando dicen que todo esta bien al otro lado. Desafortunadamente, nos toco ser el paso de BILLONES de dolares de mercancia hacia el Norte, para surtir al apetito sin fin de los Americanos para zumbarse. Quien esta detras de todo esto? Creen que solo es el Chapo o llamese como sea? deberas? y los banqueros de Wall Street que la compran al mayoreo, y los bancos que lavan el dinero....un cuento de nunca acabar, Dios nos salve a todos!

    ResponderBorrar
  43. No pues se ve medio chafa la portada. Echenle más ganas peje Zombies.

    ResponderBorrar
  44. Sres..es la silla, esto del poder no es nuevo...y no es desde salinas....esta mierda de pais esta si desde 1910.. Cuando empezaron a matar por los que luchaban un lugar en la silla presidencial...desde madero hasta colosio..... Que ha hecho el pueblo de este pais...idiotizarse con telerisa y que pais gire como se le de la chingadaaa....

    ResponderBorrar
  45. Esto no hubiera pasado con Felipe Calderon

    ResponderBorrar
  46. Recuerden que del país del norte nos enviaron las armas para que los Mexicanos nos mataramos entre nosotros, ese envío de armas fue con una finalidad, no fue por error, piensenle, son métodos para reducir la población y sembrar caos, entonces allá, que no se asusten, su método les está funcionando. Piénsenle, que pais arma a los sicarios de aqui, y con que finalidad. En este tipo de guerras mueren los más inocentes, los que tienen iniciativa, y los más valientes, entonces la población que queda es la mas manipulable. sale.

    ResponderBorrar
  47. Quisiera oponerme a comentarios tan drásticos, pero no puedo dejar de reconocer
    que se basan en lamentables pifias políticas y aberraciones en sus obligaciones de
    gobierno. Que lamentable que se vean opiniones tan descalificativas, pero no dejo
    de creer que tienen razón y que alguien tiene que llamar al pan pan y al vino, vino.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...