Mostrar navegación móvil

domingo, 4 de enero de 2015

No es broma: 12 alcaldes de Movimiento Ciudadano se unen al PRI en busca de 'democracia'

Anon Hispano - 12:00 p.m.
En conferencia, los ediles acusaron que Movimiento Ciudadano ya no representa los valores y principios que le dieron origen y ahora hay falta de rumbo y claridad



Al decirse cansados de la falta de rumbo y de claridad en el Partido Movimiento Ciudadano, 12 alcaldes de ese instituto político renunciaron a su afiliación y anunciaron su intención de integrase al Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa realizada esta noche, los ediles explicaron que tomaron su decisión de renunciar al Movimiento Ciudadano “pues ya no representa los valores y principios por los que luchamos diariamente".

Y agregaron: "Movimiento Ciudadano, particularmente en el estado de Veracruz, se ha alejado de las bases y de sus principios democráticos".

En cambio, precisaron los presidentes municipales, en Javier Duarte de Ochoa encontramos un líder indiscutible, que ha sabido mantener al priísmo unido y caminando hacia el Progreso que merecemos en toda la entidad.

Desde este fin de semana, los alcaldes de Acula, Chocamán, Coetzala, Hueyapan de Ocampo, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ilamatlán, Isla, Manlio Fabiola Altamirano, Saltabarranca, Tantima, Uxpana y Villa Aldama, renunciaron al Movimiento Ciudadano y de inmediato se integraron al Partido Revolucionario Institucional.

Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...