Mostrar navegación móvil

martes, 6 de enero de 2015

Saltillo, Coahuila: Asesinan a puñaladas a conductor de televisión Jesús 'Chuy' Tapia

Anon Hispano - 9:00 a.m.
El conductor de televisión local Jesús Tapia Rodríguez fue asesinado en el municipio de Parras de la Fuente, con lo que suman dos comunicadores muertos y uno desaparecido en el arranque de este año.



La primera versión del crimen es que dos hombres lo apuñalaron en el interior de su domicilio, destaca el diario Zócalo.

La madre de Tapia Rodríguez llamó a las autoridades reportando que encontró a su hijo en un charco de sangre. Elementos de la Cruz Roja acudieron al domicilio del comunicador localizado en la calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia José G. Madero, del municipio de Parras de la Fuente.

“Se habla de al menos dos personas del sexo masculino de complexión delgada, los cuales agredieron a Jesús en el interior del domicilio”, informó el periódico Zócalo de Saltillo.

Hasta el momento las autoridades estatales no han ofrecido una versión oficial de crimen.

El asesinato de este lunes se suma a los ocurridos el viernes 2 de enero, cuando Jazmín Martínez Sánchez, exreportera de Televisa Tepic, y su esposo Alejandro Ramírez Topete, fueron hallados muertos en el municipio nayarita de Ixtlán del Río.

Versiones oficiales señalan que la pareja fue víctima de secuestro mientras se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, destacó El Sol de Nayarit.

En Veracruz, entre tanto, el periodista Moisés Sánchez Cerezo continúa en calidad de desaparecido.

Con información de Proceso
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...