Mostrar navegación móvil

jueves, 4 de diciembre de 2014

Mueren dos indocumentados tras persecución policial en Texas

Anon Hispano - 19:08
Dos inmigrantes indocumentados murieron y siete más resultaron heridos cuando la camioneta en que viajaban, perseguida por agentes de la Patrulla Fronteriza, volcó sobre la carretera federal 77 al sur de Kingsville, en el sureste de Texas.



El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informó en un comunicado que el accidente se registró la víspera cuando agentes de la Patrulla Fronteriza comenzaron a perseguir una camioneta Chevy Tahoe modelo 2001, que ignoró un punto de inspección migratoria sobre la carretera 77.

De acuerdo con el DPS, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, se salió de la carretera, cayó en una zanja y se volcó múltiples veces. La dependencia precisó que uno de los ocupantes de la camioneta murió en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados al centro médico “Christus Spohn Hospital Kleberg” en la comunidad de Kingsville, donde horas más tarde se reportó el deceso de uno de ellos.

Una de las víctimas fue identificada como un joven guatemalteco, de 22 años de edad. En tanto, el nombre, la edad y la nacionalidad del otro fallecido y demás lesionados no se han dado a conocer.

Este es el segundo accidente fatal registrado esta semana en el sureste de Texas relacionado al contrabando de inmigrantes indocumentados.

El pasado lunes, un adolescente de 16 años que conducía una camioneta en la que transportaba 39 inmigrantes indocumentados, murió tras perder el control del vehículo, también en una persecución de agentes fronterizos sobre un camino rural cerca de la comunidad de Pharr.

Los 39 inmigrantes fueron transportados a un hospital local y sin reporte de lesiones graves, fueron dados de alta el pasado martes.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...