Mostrar navegación móvil

sábado, 29 de noviembre de 2014

Violan a dos estudiantes del Conalep al salir de clases en Coacalco, Edomex

Anon Hispano - 12:38 p.m.
De acuerdo al diario digital especializado en seguridad del Estado de México A Fondo Edomex, dos estudiantes del Conalep de este municipio fueron víctimas de violación la noche de este jueves en las inmediaciones del plantel, según confirmaron autoridades locales.



De acuerdo los primeros reportes, dos estudiantes del Conalep ubicado en la colonia Bosques del Valle Segunda sección fueron atacadas sexualmente a unas calles del plantel cuando salieron de clases alrededor de las siete de la noche de ayer.

Las estudiantes, de 16 y 17 años, salieron del turno vespertino de la institución para dirigirse a sus hogares cuando fueron interceptadas por varios sujetos desconocidos.

Al parecer, el ataque fue cometido en una calle cercana al plantel, la cual carece de iuminación adecuada, lo que facilitó que se cometiera el delito.

Después de que las estudiantes pidieron ayuda, al lugar acudieron elementos de seguridad pública estatal y municipal a prestarles ayuda y rastrear a los delincuentes, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Con información de A Fondo Edomex
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...