Mostrar navegación móvil

sábado, 29 de noviembre de 2014

¿También la van a 'levantar'? La PGR citará a declarar a periodista de France 24

Anon Hispano - 12:08 p.m.
La Procuraduría General de la República (PGR) anunció en un comunicado que citará a declarar a la periodista del canal de televisión France 24, Laurence Cuviller, por reportar la presunta desaparición de 31 estudiantes adolescentes de la escuela secundaria Justo Sierra ubicada en Cocula, Guerrero.



El martes pasado, Culliver realizó un reportaje donde se dio a conocer que desde julio, dos meses antes del caso de los 43 de Ayotzinapa, otros 31 jóvenes del vecino municipio de Cocula fueron desparecidos por sujetos a bordo de patrullas municipales.

En consecuencia, la PGR citó a Cuviller con la intención de recabar más información sobre el caso, ya que , según asegura la dependencia las autoridades de la institución educativa no tienen registrada la desaparición de los jóvenes.

“En declaración Ministerial celebrada el día de hoy, el Director de la escuela secundaria ‘Justo Sierra’, ubicada en el poblado de Cocula, Guerrero, Ricardo Lagunas Alejo, señaló que en los cuatro años que se ha desempeñado en ese cargo dentro de la institución educativa, no tiene conocimiento de que algún alumno haya desaparecido, contando actualmente con una población de 145 estudiantes.

“Asimismo, el supervisor de la Zona Escolar 05, que abarca los municipios de Iguala, Cocula y Tepécua, Maestro Salvador Román, refirió ante elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, no tener reporte alguno sobre la desaparición de alumnos o ningún incidente relacionado con las escuelas bajo su supervisión” anuncia el escrito.

Con información de Revolución 3.0
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...