Mostrar navegación móvil

sábado, 29 de noviembre de 2014

Así se gastan los impuestos: Esposa de @malovamx presume su 'taxi aéreo'

Anon Hispano - 1:08 p.m.
La fotografía muestra a la esposa del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, divirtiéndose con otras tres mujeres risueñas en el avión oficial. Las redes sociales han viralizado la imagen con comentarios de indignación del tipo: “Así se gasta los impuestos”.



La imagen se difundió desde ayer en Facebook y Whatsapp y Twitter. Se trata de un “selfie” en el que aparece de primer plano la coordinadora del Voluntariado del DIF estatal, Guadalupe Carlón. Detrás de ella está Gorgonia Bañuelos Peraza, presidenta del DIF de San Ignacio y a su lado, Sofía Carlón, con una bolsa rosa. Al fondo, de pie y vestida de negro aparece su secretaria particular, Ana Ojeda.

Los comentarios de las redes se multiplicaron: “El avión del gobierno del Estado de Sinaloa, utilizado como taxi por la esposa del gobernador y sus amigas de compras por Tucson y San Diego”, “en lo que se gasta los impuestos la doña y amigas de Malova”, “de compras en E.U en el avión oficial del Gob. Estatal. Viva México cabrones!!!!”

El DIF aceptó que las hermanas Sofía y Guadalupe Carlón y sus ayudantes utilizaron el avión de Gobierno del Estado, sin embargo, negó que fueran de comprar a Estados Unidos, tal y como acusaron los cibernautas.

El gobernador Mario López Valdez negó que su esposa haya utilizado el avión oficial de gobierno para viajar de compras a Tucson, Arizona, en Estados Unidos, como se asegura en las redes sociales. Afirmó que su esposa tuvo que viajar a Tabasco y a la Ciudad de México para cumplir con dos invitaciones que le hicieron y, como no le daban los tiempos para acudir a ambos eventos, le prestó la aeronave oficial de Gobierno del Estado.

“No andaban de compras; andaban de trabajo; no andaban en el extranjero; andaban en Tabasco y en la Ciudad de México”, alegó el gobernador de Sinaloa.

López Valdez explicó que el primer evento que cubrió su esposa fue el informe de labores y el segundo fue un evento para atender un tema de los derechos de los niños y adolescentes.

MALOVA ASEGURA QUE “ANDABAN DE TRABAJO”

No es la primera vez que el Gobernador de Sinaloa tiene que dar explicaciones debido a la ostentación de la que hacen gala sus familiares. En marzo de 2014 defendió los viajes que realizó su hijo, Mario López Carlón, a través de sus cuentas en redes sociales.

“La mayoría de los viajes los hizo conmigo. Cuando fuimos a Europa, nos fuimos en un camioncito y visitamos, no sé, 12 países y 50 ciudades. Cuando fue al Caribe fue en un viaje familiar en unas vacaciones que tuvimos”, dijo Malova, pero nunca aclaró si su hijo trabaja en alguna empresa privada para poder mantenerse.

Con información de Sin Embargo
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...