Mostrar navegación móvil

domingo, 9 de noviembre de 2014

Liberan a un tercer detenido de la PGR; los demás saldrán en horas próximas

Anon Hispano - 8:49 p.m.
Aproximadamente a las 18:20 horas salió de las instalaciones de la SEIDO, en la colonia Guerrero, Ricardo Karam Moreno , otro de los 18 detenidos por elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, tras los daños a Palacio Nacional, luego de una marcha la noche del sábado.



El activista en derechos humanos Alfredo Lecona confirmó la salida del joven e indicó que se supervisará la liberación del resto de los detenidos de las oficinas de la Procuraduría General de la República.

Horas antes, en punto de las 15:00 horas fue puesto en libertad Luis Andrés Villegas Esparza, uno de los 18 jóvenes detenidos luego de los disturbios y daños al Palacio Nacional la noche de este sábado.

Al ser puesto en libertad, a las afueras de la SEIDO, Luis explicó que fue detenido por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quienes en una camioneta lo trasladaron hasta la colonia Asturias, luego de dar varias vueltas, "y ahí hicieron una selección para ver quien daba el perfil de estudiante".

El joven de 25 años dijo que funcionarios de la PGR, le explicaron a los detenidos que se va a corregir el error y en el transcurso de la tarde todos serán puestos en libertad .

Más de una hora después se confirmó la salida de Juan Francisco Manrique Huerta, estudiante del ITESM, quien fue interrogado en calidad de testigo.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...