Un mensaje publicado por su marca Crunch en alusión al caso de Iguala provocó molestia y críticas en usuarios en Twitter
Un mensaje publicado por su marca Crunch en alusión al caso de Iguala provocó molestia y críticas en usuarios en Twitter
La marca Nestlé tuvo que ofrecer disculpas luego de la polémica que generó un mensaje publicado en su la cuenta oficial de Twitter de su producto Crunch, mensaje que fue eliminado ante las críticas de los usuarios en la misma red social.
Aunque la marca ofreció las disculpas a las 2:23 horas de la madrugada al tratar el tema como “una mala broma”, posteriormente se justificaron explicando que se trataba de un “hackeo” de la cuenta oficial del producto.
La marca de chocolates Crunch, propiedad de la multinacional Nestlé, envió este domingo después de la medianoche un mensaje relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa donde se leía: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”.
Después de borrar el mensaje, del que algunos usuarios de la red social tomaron capturas de pantalla, Crunch envío cuatro diferentes ‘tuits’ para aclarar los hechos y argumentó que la seguridad de su cuenta fue vulnerada.
“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.
“La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca. Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”, reiteró en cuatro mensajes por separado.
Agencias / Norte Digital
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