Mostrar navegación móvil

jueves, 23 de octubre de 2014

Toman instalaciones de TV UNAM; habrían pedido dar un mensaje por #Ayotzinapa

Anon Hispano - 9:22 p.m.
El mensaje estaría relacionado con el apoyo de universitarios para la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos el pasado 26 de septiembre




Un grupo de 30 jóvenes, encapuchados, entraron a la fuerza a instalaciones de TV UNAM en ciudad universitaria para exigir se transmitiera por esa televisora un mensaje relacionado con el apoyo de universitarios para la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos el pasado 26 de septiembre. También se instalaron barricadas en Insurgentes Sur.

Paralelamente a que otro grupo de jóvenes universitarios cerraron avenida de los Insurgentes Sur en ambos sentidos, los que irrumpieron en TV UNAM están editando una ‘cápsula' para que sea transmitida.
Se había informado que el mensaje querían darlo a las 20;30 hrs pero la televisora continuó con su programación normal por espacio de una hora.



Se desconoce de qué facultad o escuelas son. En tanto, la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México no ha emitido algún pronunciamiento sobre este hecho.



Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...