Mostrar navegación móvil

viernes, 24 de octubre de 2014

La @BUAPoficial amenaza con despedir o expulsar a quien marche por #Ayotzinapa

Anon Hispano - 8:38 a.m.
Al menos doce facultades más de esa misma institución realizan paros laborales y movilizaciones; Lilia Vázquez, directora de Facultad, anunció castigos



Lilia Vázquez Martínez, directora de la facultad de Administración BUAP castigará a los docentes y a los alumnos que colaboren con la AcciónGlobalAyotzinapa, tal y como lo han hecho otras facultades de la institución.

Estudiantes de la BUAP se unieron ayer a organizaciones civiles y otras instituciones en la megamarcha de la acción global en universidades y normales de todo el país y del mundo.

Según el Reglamento de Ingreso, Permanencia y Promoción del Personal Académico de la BUAP, vigente para el 2014, establece en el artículo 125 sanciones por incumplimiento de la obligación del docente, las cuales van desde la amonestación por escrito, la suspensión por ocho días, hasta la recesión de contrato.

A diferencia de la Facultad de Administración, otras facultades como Economía, Derecho, Ingeniería, Antropología, Psicología, Filosofía y Letras, Historia, Ciencias Químicas, Electrónica, Comunicación, Físico-Matemático y Arte realizan paros laborales y marchas por #AcciónGlobalAyotzinapa.



Con información de Diario Cambio
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...