Mostrar navegación móvil

sábado, 6 de septiembre de 2014

VIDEO: Operador ebrio del @STCMetroCDMX se da a la fuga con gente en vagón

Anon Hispano - 18:50
Ayer en la anoche, el chofer operaba un convoy de Universidad a Indios Verdes, cuando en la estación Hospital General fue detectado por personal de STC y usuarios



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) inició un procedimiento para separar del cargo al conductor Carlos Ramírez García que guiaba un tren de la Línea 3, en estado de ebriedad, según las pruebas que se le practicaron. 

El Sistema de Transporte Colectivo indicó en boletín que "rechaza el desempeño del conductor y da a conocer que extiende la investigación de los hechos a los trabajadores involucrados en el hecho. En el caso particular del conductor, el expediente será turnado al órgano interno de control para el procedimiento administrativo disciplinario que corresponda".



Como parte del procedimiento abierto, se indica que el viernes 5 de septiembre en la noche, el operador realizaba el recorrido en el tren 37 motrices 227/228, en Pilotaje Automático, de Universidad a Indios Verdes, y en la estación Hospital General, fue detectado por personal del STC y por usuarios.

A pesar de ello, el conductor prosiguió la marcha sin respetar normas de conducción y posteriormente se le relevó en la conducción.

Al practicar las pruebas de alcoholemia dio positivo, por lo que personal a cargo de la Línea 3 levantaron el acta correspondiente

Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...