Mostrar navegación móvil

sábado, 6 de septiembre de 2014

Compran avión de 662 millones para Secretario de la Defensa del Narco @S_Cienfuegos_Z

Anon Hispano - 3:08 p.m.
El secretario de la Defensa peñanietista, el general Salvador Cienfuegos, tendrá su propio avión de lujo. La dependencia a su cargo adquirió una aeronave Challenger 605, para el que se destinaron 662.4 millones de pesos, reportó este sábado el diario Reforma.



El costo del avión es en realidad de 446.9 millones, pero también se tienen contemplados otros 215 millones para para el mantenimiento y operación, durante los próximos 20 años, según explicó la Sedena.

La adquisición a la empresa Bombardier fue reportada en el segundo informe de Enrique Peña y fue realizada por la Unidad Especial De Transporte Aéreo del Alto Mando (UETAAM) del ejército, según el periódico.



El ejército argumentó que la compra se realizó debido a que el equipo con el que se contaba era considerado como obsoleto y “su rehabilitación y mantenimiento resulta un costo muy superior”.



Según la Unidad Especial De Transporte Aéreo del Alto Mando, Salvador Cienfuegos también tiene a su disposición un Boeing 737-2B7, un helicóptero Sikorsky S-70A Black Hawk y un avión Learjet 45-XR que fue adquirido en agosto del año pasado.

Con información de Reforma
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...