Mostrar navegación móvil

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Quiere nuevo celular? Ya hay clones chinos del iPhone 6 en Mercado Libre

Anon Hispano - 10:38 a.m.
A cuatro días de que Apple presente la nueva generación de su iPhone, en sitios como MercadoLibre se venden réplicas chinas del nuevo teléfono a un precio de 3 mil 200 pesos.



En la descripción del producto se puede leer que se trata de una copia exacta del teléfono. Sin embargo, el tamaño de la réplica, de 4.7 pulgadas, es el mismo que el del iPhone 5 y 5S, mientras que los rumores apuntan a que Apple presentará un iPhone más largo, 5.7 pulgadas.

La copia funciona en redes 2G y 3G, a diferencia del original que correrá en LTE 4G; su sistema operativo también es una imitación de iOS o puede incluir Android 4. Tiene 4GB de almacenamiento y 1GB de memoria en RAM.



La pantalla cuenta con una resolución de 1024x600 pixeles. Su cámara trasera es de 5 megapixeles, mientras que la frontal es de 2 megapixeles. La retaguardia de la copia coincide con las fotografías y videos filtrados del equipo en línea.

Incluso la caja tiene el grabado lateral que dice iPhone 6, además de que el teléfono tiene el logo de la manzana de Apple y también la leyenda iPhone.

Con información de Reforma
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...