Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de septiembre de 2014

VIDEO: Narcodiputado del PRD golpea brutalmente a militante por exponer compra de votos

Anon Hispano - 9:38 a.m.
A través de redes sociales exhibieron la agresión del diputado del PRD, Jorge Valdez Vargas, al líder de colonos del municipio de Nuevo Laredo, Fernando Martínez Rodríguez, quien le reclamó la compra de votos.



En el video subido a YouTube, se observa al presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas dar una cachetada al líder travesti conocido como 'La Mayra'.

En una primera toma se ve a varios militantes reclamar el enfrentamiento verbal en contra de 'La Mayra' por parte de Valdez Vargas.

En otra toma se ve claramente como el diputado da una cachetada a Martínez Rodríguez, quien al intentar responder la agresión es tomado por el cabello por una mujer, que lo logra derribar y ya en el suelo el da de patadas.

 Fernando Martínez Rodríguez de 39 años de edad, quien se encuentra en un hospital de la localidad producto de los golpes recibidos por el diputado local del PRD de Nuevo Laredo, narró para Milenio cómo fue que pasaron los hechos la tarde de este sábado.

Martínez Rodríguez dijo que acompaña a una persona de la tercera edad a la casilla ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma, para emitir su sufragio, sin embargo al llegar Valdés Vargas, también se acercaba a la casilla dirigiéndose hacia él con palabras altisonantes, hasta que sin motivo alguno comenzó a golpearlo.

"Yo iba pasando cuando de repente me dice "tú que estás haciendo aquí, homosexual asqueroso", y me dio un cachetadón de repente, aquí tengo los golpes, me amenazó de muerte y dijo que me iba a llevar mi madre".

El agredido dijo que buscará que Jorge Valdés Vargas pague los gastos médicos y será demandado.
"Lo voy a demandar, a Jorge Valdés, lo voy a demandar, yo quiero que se haga justicia, porque él tiene poder y todo y me dijo que me iba a llevar quién sabe quién".

Fernando, a quien le apodan "La Mayra", señaló que él es una persona honrada, y dijo que no es justo que personas que son funcionarios públicos se comporten de esta manera, y aseguró que Valdés Vargas estuvo ofreciendo dinero a los agremiados para que salieran a votar.

"La gente estaba diciendo que Valdés estaba pagando 200 pesos por votos, y la tarjeta Liconsa, y becas, y por eso le dio coraje y se desquitó con la persona menos indicada".

Destacó, "yo quiero que quede asentado que si algo me pasa algo es sobre el diputado Valdés Vargas y lo voy a demandar".



Con información de Excélsior
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...