Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de septiembre de 2014

Se burla gobierno de Putin de la OTAN en Twitter

Anon Hispano - 9:08 a.m.
El gobierno de Putin utilizó una de sus cuentas oficiales de la red social en el exterior para mofarse de las acusaciones de EEUU y la UE sobre sus incursiones en territorio ucraniano. Mientras, la crisis continúa con un frágil alto el fuego



Se suma un nuevo capítulo a la guerra diplomática que supone la crisis en Ucrania. "Han sido difundidas las últimas evidencias de la OTAN sobre la invasión del ejército ruso a Ucrania. Parecen ser las más convincentes hasta ahora", escribió en su cuenta de Twitter la embajada de Rusia en los Emiratos Árabes.

La leyenda es acompañada con una fotografía de camiones y tanques de juguete.

Este viernes, los negociadores del gobierno de Ucrania reunidos en Bielorrusia con los grupos separatistas prorrusos han anunciado un alto el fuego, que comenzará a regir a partir de las 15:00 GMT de hoy. En medio de las expectativas que generó el acuerdo, el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, adviritió que por el momento es "preliminar". Con todo, entrará en vigor casi de inmediato.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su escepticismo sobre el cumplimiento del acuerdo de alto el fuego pactado entre Ucrania y los separatistas prorrusos.

"Estoy esperanzado, pero también escéptico debido a pasadas experiencias" sobre acuerdos de cese del fuego que después no se han cumplido, señaló Obama en la conferencia de prensa que ofreció al término de la cumbre de la OTAN celebrada en Newport (Gales).

El líder estadounidense reiteró que "Rusia ha violado la integridad territorial de Ucrania" y señaló que "hay que probar que el acuerdo se cumple".

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...