Mostrar navegación móvil

viernes, 5 de septiembre de 2014

Metro de Santiago amenaza con hacer detener a usuarios que practiquen #EvasiónMasiva

Anon Hispano - 7:08 p.m.
  • "Respetamos el derecho a manifestarse", indicaron.
  • Los manifestantes podrían ser detenidos.



Ante un nuevo llamado a manifestarse evadiendo el pago en las estaciones de Metro, la empresa indicó que actuará "conforme a disposiciones legales" ante estos actos.

El gerente comercial de Metro, Álvaro Caballero, sostuvo que en el caso de una nueva protesta, como la que está anunciada para este martes, se tomarán las medidas necesarias, que podrían incluir detenciones.
"Respetamos el derecho de las personas a manifestarse, pero también llamamos a respetar el derecho que tienen los millones de personas que utilizan nuestro servicio todos los días a tener un viaje tranquilo y un viaje seguro. En ese sentido, el Metro lo construimos entre todos", indicó.

"No debemos olvidar que Metro es una empresa pública, una empresa de todos los chilenos. Todos los recursos que Metro recibe se invierten en hacer y mejorar el servicio todos los días, y es a lo que nos hemos dedicado por 40 años, a servir a esta ciudad, a servir a los santiaguinos y por lo tanto creemos que ese valor lo tenemos que cuidar entre todos", añadió.

En los últimos días, usuarios han evadido el pasaje en diversas estaciones, además de convocar a diversas manifestaciones en rechazo a las alzas en las tarifas.

Con información de Cooperativa
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...