Mostrar navegación móvil

viernes, 5 de septiembre de 2014

VIDEO: 'Araña gigante' causa pánico en Polonia

Anon Hispano - 19:38
Una araña gigante fue vista por la noche en las calles, ascensores y metro de Polonia causando pánico en los ciudadanos. Mira el video para que te enteres de que se trata.



Imagínese caminar por la noche en una calle un tanto desolada y de repente observa telarañas en el camino, y por curiosidad se acerca más a ver que hay, y se sorprende al ver ocho patas corriendo hacia usted, ¿qué hace?.

Esto le sucedió a varias personas que transitaban en las calles de Polonia en donde fueron sorprendidas por un "DogSpider" (Perro Araña).

El creador del mutante es el cineasta y actor polaco Sylwester Wardega, conocido por sus diferentes cortos y bromas que realiza en los lugares que frecuenta.



La broma en la cual el protagonista es su perro "China", fue compartida en YouTube y desde su publicación la tarde del jueves suma más de 4 millones de vista y más de 8 mil personas han compartido el video en Facebook.

El video muestra varias escenas en donde el "DogSpider" sorprende a hombres y mujeres en la estación del metro, ascensor y calles, quienes al ver al mutante corren y gritan sin tener noción a donde se dirigen.

Con información de Prensa Libre
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...