Mostrar navegación móvil

jueves, 4 de septiembre de 2014

Convocan usuarios contra el alza del metro de Santiago a #PosMeSalto (no pagar pasaje) masivo

Anon Hispano - 7:38 p.m.
  • La protesta fue citada a partir de este día 5 de septiembre.
  • Este miércoles se produjo una protesta similar que dejó cinco detenidos.



Usuarios del Metro de Santiago convocaron a través de redes sociales para el lunes 15 de septiembre a una "evasión masiva" en el tren metropolitano, en protesta por la reciente alza del pasaje, por las fallas y por la calidad en el servicio entregado.

Fue a través de Facebook que se realizó este llamado para que el citado día nadie pague su pasaje.

"El Lunes 15 de Septiembre del 2014 todos están invitados a simplemente no pagar el servicio... ese asqueroso y ridículo servicio que recibimos todos los días. No solo por el mal servicio, sino que también por todas las fallas que éste ha tenido, y como si fuese poco, hoy pagamos más caro", señala la justificación de esta protesta en la red social.




El miércoles, en tanto, una situación parecida se registró en la Estación Los Héroes, cuando decenas de usuarios se tomaron el lugar, lo que dejó cinco detenidos tras el accionar de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Así y todo, la evasión masiva del 15 no es la única protesta programada, pues otra manifestación similar fue convocada para este viernes 5 de septiembre para no pagar el pasaje en la Estación Baquedano, mientras que para el sábado fue convocada a través de Twitter una protesta desde las 10:30 horas en Plaza Baquedano por el alza de tarifas.

Con información de Cooperativa
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...