Mostrar navegación móvil

martes, 6 de enero de 2015

¿Quiénes son las bestias? Pobladores asesinan a toro con piedras, palos y botellas en Colombia

Anon Hispano - 5:30 p.m.
Durante una fiesta celebrada en el departamento de Bolívar, en Colombia, decenas de jóvenes mataron a un toro a pedradas, botellazos y patadas. Un nuevo caso de crueldad hacia los animales que ha conmocionado a los usuarios de redes sociales a nivel global.




LEA LA NOTA SIN CENSURA EN ANON SIN CENSURA. HAGA CLIC AQUÍ. ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES, PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.


 En la grabación subida a YouTube se observa cómo una turba ataca sin piedad al animal. Posteriormente se ve el momento en que un toro pierde la vida luego de recibir una cuchillada en la articulación entre el cráneo y el cuello.

El animal después de caer a la arena fue rematado a golpes y piedras por parte de los participantes de la corraleja.

Uno de los organizadores de la fiesta, Julio Quintana, declaró que el pueblo rechazaba lo sucedido. Por su parte Myron Martínez, Alcalde del municipio, aclaró que no asistió a la corrida ese día, y que se enteró a través del video. “Yo pienso que esto fue un hecho fortuito. Es la primera vez en la historia de las corralejas que sucede algo así”, manifestó en entrevista a medios colombianos.

Las autoridades no cuentan con indicios de la persona que hirió inicialmente al animal.

Ante este hecho, ayer el gobernador encargado de Bolívar, Álvaro Redondo Castillo, expresó su rechazo y explicó que las corralejas no reciben el apoyo del departamento.


En entrevista a medios declaró: “El Alcalde de Turbaco y las autoridades de policía son garantes de orden público y les corresponde evitar que ocurran situaciones de esa índole. En tal sentido solicito que se adelanten las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables del hecho”.


Por su parte, el comandante de la policía metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez, informó que se están analizando todos los videos para identificar a los responsables.
 

Con información de Sin Embargo
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...