Mostrar navegación móvil

viernes, 2 de enero de 2015

Marchan policías de #Acapulco en la Costera; exigen les paguen sueldos atrasados

Anon Hispano - 3:30 p.m.
Una marcha de policías municipales, en demanda de diversas prestaciones laborales que se les adeuda, ocasiona esta tarde caos vial en la zona turística de este puerto, donde tomaron una gasolinera.



Los elementos policiales pidieron una disculpa a los turistas por el caos vehicular que ocasionan, pero argumentaron que la autoridad municipal les debe la segunda quincena de diciembre, 50 por ciento del aguinaldo.

A ello se suma la falta de pago de más de siete quincenas a 77 policías municipales, quienes fueron dados de baja y sin liquidación.

En rueda de prensa, Jesús Antonio Lemus Beltrán, asesor jurídico de los mil 500 policías municipales que se manifestaron este viernes, advirtió que en caso de no obtener respuesta satisfactorias a sus peticiones mantendrán sus movilizaciones.

Los manifestantes, quienes vestían su uniforme, también clausuraron la puerta uno de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, por lo que los usuarios no podrán hacer trámites de licencia de conducir, ni pagar infracciones o multas, entre otros.

Los elementos policiales iniciaron su marcha de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública hacia la zona turística de la Diana, y otro grupo partió de ese monumento hacia la zona de la Condesa.

Notimex
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...