Mostrar navegación móvil

viernes, 2 de enero de 2015

Aparece en Morelia el #GentlemanDeCinépolis: presume ser empleado peñista

Anon Hispano - 3:00 p.m.
Un sujeto teclea algo en su celular y luego muestra a la pantalla a los empleados, como queriendo intimidarlos, mientras advierte que “se equivocaron de persona”. “Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal", dijo.



En un video de 1 minuto 52 segundos de duración difundido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez en las redes sociales de Quadratín, se puede observar a un hombre de lentes que se ostenta como asesor del gobierno federal.

Actúa de forma prepotente con los empleados de una sucursal de Cinepólis en Morelia, mismos que se encuentran en una de las cajas de una de las islas de productos de uno de los cines de la empresa e incluso les avienta un cartón de palomitas.

Al momento de iniciar el video, el sujeto teclea algo en su celular y luego muestra a la pantalla a los empleados, como queriendo intimidarlos, mientras advierte que “se equivocaron de persona”. “Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal. Para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, amenaza el individuo a los desconcertados trabajadores.

“¡De mí no se burlan!”, gritonea. “Tengan cuidado, tengan cuidado, váyanse a reír de su abuela… mañana vienen una personas a (inaudible)”, les señala el sujeto y posteriormente le arrebata un producto a la mujer que lo acompaña –un recipiente chico de palomitas– y se los lanza espetando “toma tus cochinadas”.

Cuando uno de los empleados amaga con llamar a su superior, el sujeto que ya se retiraba regresa a seguir exhibiéndo su gallardía:

“Llámale a quien quieras, háblale a quien quieras, ¿te queda claro? Háblale a quien queras. De mí no se burlan. Y si quieres, cóbramelos. ¡Cóbramelos por favor!... ¡Cóbramelos!... Y ahí está su propina...”, vocifera.

Después de pagarle al empleado, le reitera que al día siguiente “iría una persona”, lo que no sucedió de acuerdo con la agencia Quadratín.



Quadratin

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...