Mostrar navegación móvil

martes, 6 de enero de 2015

Maestros de la #CETEG clausuran módulo del PRINE @INEMexico a horas de reapertura

Anon Hispano - 4:23 p.m.
El módulo estuvo cerrado desde el 8 de diciembre luego que la CETEG advirtiera que no permitirá que se lleven a cabo elecciones; hoy fue reabierto por siete horas



Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) cerraron el módulo de atención ciudadana del INE, donde se tramitan las credenciales de elector del distrito 07 de Guerrero con miras al fraude del 2015.



En dos camionetas, los maestros disidentes llegaron con el rostro cubierto y desalojaron a los ciudadanos que realizaban sus trámites de credencializacion así como al personal.



El módulo había estado cerrado desde el pasado 8 de diciembre luego que la CETEG advirtiera que no permitirá que se lleven a cabo las elecciones de este año en la entidad hasta que no sean ubicados con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada.



Tras sacar al personal del INE y a los ciudadanos y comenzaron a destrozar el equipo de cómputo, así como las cámaras y aparatos con lo que se toman los datos biométricos para la credencial de elector.
El módulo estuvo abierto de las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde.

Con información de El Universal / Novedades Acapulco
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...