Mostrar navegación móvil

viernes, 2 de enero de 2015

Enfurece Selena Gomez a musulmanes por desnudar su... tobillo

Anon Hispano - 11:34 a.m.
El tobillo de Selena Gómez ha provocado un terremoto de críticas entre seguidores musulmanes. La cantante norteamericana publicaba en su cuenta de Instagram una imagen tomada durante su visita a la Gran Mezquita de Abu Dhabi en la que aparece posando con el cuerpo y cabello cubiertos por un velo negro pero descalza y con el tobillo derecho al descubierto.




Sonriente, posa con el músico Shay Mitchell que viste una túnica. El reglamento de la Gran Mezquita Sheij Zayed prohíbe todo comportamiento íntimo en sus instalaciones, desde agarrarse las manos a besarse, y estipula que las mujeres han de llevar faldas que cubran los tobillos.

El atrevimiento de la joven de 22 años le ha valido una lluvia de críticas en la red. "Irrespetuoso" comentaba irritado el seguidor Alaa Almitwally. "Se trata de un lugar religioso, no un lugar para la diversión, muy decepcionado" añadía el hasta hoy fan. Otro usuario arremetía contra el comportamiento de la cantante: "Falta de respeto cultural e ignorancia en su máxima expresión".


Una segunda foto publicada en Instagram añadía mas leña al fuego. En ella, la joven aparece también tobillo al descubierto posando junto con un grupo de amigos entre los que se encontraban los músicos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cody Simpson. El alegre y distendido grupo aparece en un pasillo de la mezquita haciendo signos de la victoria con los dedos. Mayoritariamente musulmán, este destino turístico del Golfo que Selena Gómez eligió para pasar el fin de año, se presenta como un lugar de tolerancia para visitantes de todas las religiones mientras respeten el Islam. }

"Siempre serás bienvenida en cada mezquita, pero no pensando que son lugares para sesiones de fotos", se quejaba otro usuario bajo el nombre de Chiakeanie.

En una cuenta de seguidores de Selena Gómez en Twitter, sus fans alababan durante los últimos días el buen gusto de la joven en cuanto al vestir. En algunas fotos la cantante posa con un pañuelo en la cabeza cenando en una jaima o embutida en un vestido de fiesta negro de generoso escote. "Se vistió tan bien, que literalmente asesinó a Dubai. Un comienzo perfecto para el año 2015", comentaba bajo la imagen una admiradora.

Con infomación de El País
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...