Mostrar navegación móvil

viernes, 2 de enero de 2015

Decapitó a su madre a unas horas de Año Nuevo

Anon Hispano - 9:00 a.m.
Un hombre de Florida está acusado de homicidio premeditado después que su madre fue encontrada decapitada la víspera de Año Nuevo afuera de la casa que habitaban ambos.



El presunto homicida, de 23 años, atacó con un hacha a su madre en la cochera y le cercenó la cabeza, según Gualtieri. Después arrastró el cadáver de la cochera a los botes de basura.

Según la oficina del alguacil del condado Pinellas, Mario Gómez llamó la tarde del miércoles al número telefónico de atención de emergencias y dijo a los despachadores que su hermano Christian había matado a su madre y le había cortado la cabeza.

Agentes encontraron el cadáver de María Suárez Cassagne en el exterior de la casa de Oldsmar, cerca de algunos botes de basura.

Gómez había huido del lugar, pero fue arrestado a unas cuadras de distancia después que en otra llamada al número 911 se reportó a una persona sospechosa movilizándose en bicicleta en el área.

Gómez había planeado el homicidio de su madre durante dos días, dijo el jueves el alguacil Bob Gualtieri.
Gómez estaba molesto con su madre porque ella quería que él moviera unas cajas en la casa y tenía celos de la atención que la víctima prestaba al otro hermano, señaló Gualtieri.

Gómez confesó haber matado a su madre, de acuerdo con Gualtieri. Los investigadores recuperaron el hacha.



AP
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...