Mostrar navegación móvil

sábado, 3 de enero de 2015

Asesinan a hombre de 25 tiros en la Col. Guerrero del DF #CDMX

Anon Hispano - 2:30 p.m.
Una cámara de seguridad de la colonia Guerrero captó el momento en el que fue atacado por los ocupantes de un automóvil blanco



Los homicidas de Luis "N" le dispararon 25 balazos. Una cámara de seguridad de la colonia Guerrero captó el momento en el que fue atacado por los ocupantes de un automóvil blanco.

Una imagen grabada por la policía capitalina detectó el instante en el que el hombre de 28 años fue alcanzado por los agresores. Fue en el cruce de las calles Zarco y Sol donde los homicidas encontraron al conductor del Pointer. Al verlos, Luis trató de escapar.

En su intento por huir, la víctima regresó en reversa por la misma calle Zarco, pero al llegar al número 188 los delincuentes comenzaron a dispararle. Poco después de las 4:00 de la mañana, los habitantes escucharon las detonaciones.

Eran los 25 tiros que impactaron a vehículos estacionados frente a las vecindades y al automóvil en el que viajaba Luis.

Durante el tiroteo, el conductor quiso descender del automóvil por la puerta del copiloto, pero los atacantes se lo impidieron. Y es que desde el vehículo blanco continuaba el tiroteo, que finalmente mató al joven.
Así dijeron los testigos que se encontraban en la calle festejando el Año Nuevo y que vieron escapar a los responsables.

Al escuchar los balazos, uno de los vecinos salió de su domicilio para indagar si el ataque era contra uno de sus familiares.

Al hacerlo fue alcanzado por tres balas. César Salgado Hidalgo, de 38 años, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde es atendido por las tres heridas que sufrió en la pierna izquierda.

En el sitio, vecinos de la víctima alcanzaron a identificar al hombre. Ellos caminaron unas calles hacia el domicilio donde Luis Lara vivía para anunciar su muerte.

Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...