Mostrar navegación móvil

lunes, 5 de enero de 2015

Asesina a su propio hijo de 7 años para 'vengarse' del padre en su cumpleaños

Anon Hispano - 6:00 p.m.
Un niño de 7 años falleció ayer en Tijuana, asesinado por su propia madre, en un crimen planeado por la homicida como 'regalo' de cumpleaños para el padre del pequeño.



La mujer, ya detenida e identificada como Karina Luna Sandoval, de 26 años, planeó el asesinato de su único hijo desde hace tres meses, en lo que parece ser una venganza en contra de su ex pareja sentimental, de quien estaba separada desde hace tiempo.

Para llevar a cabo su plan, tuvo la ayuda de su actual pareja, Gonzalo del Río Hernández, de 23 años, quien aparentemente golpeó y acuchilló al niño.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California confirmó la muerte del pequeño de 7 años, a consecuencia de las lesiones que le ocasionó el novio de su mamá.

Mencionó que le “estorbaba” para rehacer su vida con su novio, con quien se iría a vivir al estado de Zacatecas.

La tarde del 20 de diciembre, el menor fue internado en el Hospital General de Tijuana, en donde permaneció grave durante dos semanas.

El día en que lo hirieron, indicó el reporte periodístico, el pequeño dijo a sus tíos y paramédicos: “No me quiero morir, quiero jugar futbol”.

El ataque se cometió en una casa de la colonia Anexa Buena Vista, en donde vivía la mamá con su hijo. Ahí, el asesino material hirió al menor con un cuchillo y luego escapó.

La mujer y el homicida fueron detenidos el 26 de diciembre por agentes de la policía ministerial de Baja California, y ya están internados en la prisión de La Mesa, por homicidio calificado en grado de tentativa, pero el delito será reclasificado por homicidio y ambos podrían alcanzar una pena de 50 años.

Con información de El Diario de Juárez
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...