Mostrar navegación móvil

lunes, 5 de enero de 2015

'Antro' chileno en la polémica por video de mujer teniendo sexo en vivo por 80 dólares

Anon Hispano - 22:00
Un establecimiento ubicado en la turística ciudad de Arica, Chile, se encuentra en la polémica, tras difundirse un video en redes sociales en los que una joven clienta aparece teniendo relaciones sexuales en el escenario tras serle ofrecidos 50 mil pesos chilenos (aproximadamente 80 USD).



LEA ESTA NOTA SIN CENSURA EN ANON SIN CENSURA. ADVERTENCIA: IMÁGENES ALTAMENTE EXPLÍCITAS.

No es primera vez que la discoteca Sunset de Arica se ve envuelta en este tipo de polémicas, ya que los shows de strippers y sexo en vivo, al parecer son pan de cada día.

En esta ocasión, fue un asistente a este tipo de shows el que grabó varios minutos de sexo en vivo, sobre el escenario del recinto.

Se trata de una mujer que aceptó tener sexo con un vedetto (stripper) a cambio de 50 mil pesos. En un comienzo sólo se trataba de baile pero tras la oferta del animador, la mujer pareció no pensarlo dos veces y se aventuró a tener relaciones con el bailarín, luego que el anfitrión solicitara un preservativo al público presente.

En el video de cuatro minutos y medio de duración, se puede escuchar al animador insistiendo en que la escena sea visible para todo el público, por lo que tanto el hombre como la mujer, van cambiando de posiciones como si estuvieran en la intimidad de una habitación.

Cabe señalar que el público también reacciona con sorpresa, pues al parecer es más común que un hombre suba al escenario a tener este tipo de prácticas que una fémina.

El clip se viralizó rápidamente por redes sociales, provocando diversas reacciones entre los cibernautas, tanto que en el mismo Facebook oficial de esa discotheque, publicaron un mensaje que tendría relación con este video.

“4.200 me gusta , 3.600 comentarios , 5.800 veces compartido y 57, 900 reproducciones del video que circula …,
Este martes 16 dio que hablar!!!“, señalan.

En el video se ven varios celulares grabando la escena de sexo, por lo que de seguro saldrán más video dando vuelta en las redes sociales. Este primer video fue subido a Facebook.


Especial / STAFF
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...