Mostrar navegación móvil

martes, 16 de diciembre de 2014

VIDEO: Exhiben a 'aficionados' del @CF_America vandalizando y agrediendo en vía pública

Anon Hispano - 9:00 p.m.
El festejo por la doceava copa de fútbol del América terminó en vandalismo, golpes y agresiones a los viandantes. Decenas de aficionados del equipo azulcrema se congregaron el en parque 21 de Mayo para celebrar, pero, como se observa en el video difundido por el diario El Mundo de Córdoba, acabaron agrediendo y golpeando de forma salvaje a los automóviles que circulaban a su paso.



Según la información del diario, varios vehículos que circulaban sobre la avenida 1 y 3, resultaron con golpes, abolladuras y rayones. Los aficionados: “Se subían a las llantas, en el cofre y empujaban la unidad, ocasionado que los tripulantes de los vehículos pudieran resultar heridos.




El diario también asegura que durante el ataque ninguna patrulla de la Policía Estatal evitó las agresiones e insultos hacia los conductores. “Al lugar llegó un vehículo de la corporación y sus elementos no pudieron hacer nada, retirándose del lugar”.

Varios de los propietarios de los vehículos dañados presentaron las denuncias correspondientes en la Unidad a Integral de Procuraduría (PGJ).

Con información de Sin Embargo
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...