Mostrar navegación móvil

martes, 16 de diciembre de 2014

'La inseguridad se resuelve portándose bien, nada más', afirma @Javier_Duarte

Anon Hispano - 8:30 p.m.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, consideró que los problemas de inseguridad en la entidad se resuelven "portándose bien".



En conferencia de prensa que ofreció ayer en el palacio de gobierno, el mandatario fue interrogado sobre la persistencia del delito pese a las estrategias aplicadas.

"Te voy a decir cómo se resuelve eso: portándose bien, nada más. La mejor política pública que puede haber en el tema de seguridad es portarse bien. Nosotros, las instituciones, estamos haciendo la parte que nos corresponde", afirmó Duarte de Ochoa. Agregó que su administración ha fortalecido la seguridad y ha creado las instituciones necesarias.

"Las instituciones cumplen con su obligación, tienen las herramientas para garantizar la seguridad de los veracruzanos. Y la coordinación que tenemos hoy entre instituciones estatales y federales es cercana, como nunca antes. En el tema de seguridad Veracruz va muy bien", sostuvo.

De acuerdo con el mandatario, "hoy los índices delincuenciales ahí están, a la vista de todos, y la percepción de ustedes es la mejor. Se han disminuido y abatido los índices de manera muy significativa". Insistió: "Mi recomendación respetuosa es portarse bien".

Con información de La Jornada
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...