Mostrar navegación móvil

lunes, 1 de diciembre de 2014

VIDEO: Dos hermanas golpean a tres hombres por abusar de ellas en un autobús

Anon Hispano - 12:38 p.m.
Un pasajero grabó a las jóvenes, convertidas en heroínas en la India



Las 'Braveheart de Rohtak' las llaman ya. Las dos hermanas indias que golpearon a tres hombres que intentaron abusar de ellas en un autobús se han convertido ya en unas heroínas en las redes sociales y el vídeo en que se ve su reacción es ya un fenómeno viral. Los hechos se produjeron el pasado viernes en el distrito de Rohtak, en el estado de Haryana.


En la grabación se ve como las jóvenes, Aarti, de 22 años, y su hermana Pooja, de 19, que volvían a casa en autobús, comienzan a golpear a varios hombres a quienes acusaban de haber intenado abusar de ellas. "Los hombres empezaron a tocarme. Yo les dije. 'Si me volvéis a tocar os pegaré'. Entonces llamaron a un amigo por teléfono diciendole que viniera porque había que dar una paliza a unas chicas", ha explicado Pooja que ha asegurado que decidió golpear a los hombres al ver que el resto de los pasajeros no hacía nada.



"Como nadie en el autobús venía a ayudarnos, decidimos sacar nuestros cinturos y golpearle en defensa propia", ha explicado Pooja a quien se ve en el vídeo atizando correazos a los individuos. Pero los hechos no acabaron en el autobús. Las hermanas han explicado que tras bajar del vehículo los hombres intentaron atacarlas de nuevo pero que ellas se defendieron lanzándoles un ladrillo.

Los tres hombres han sido detenidos por la policía, que estudia acciones legales contra el conductor del autobús y su copiloto por no haber ayudado a las jóvenes. Las aviolaciones y abusos sexuales son una auténtica lacra en la India, donde solo entre 2011 y 2012 se produjeron 50.000 violaciones.El vídeo de las jóvenes se ha convertido en un fenómeno viral en la India, donde las muchachas han recibido miles de mensajes de apoyo.

Con información de El Periódico
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...