Mostrar navegación móvil

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tres presuntos abusadores de niña se salvan de ser linchados dentro de feria en el DF

Anon Hispano - 11:00 a.m.
Un matrimonio se acercó a una patrulla y les dijo a los uniformados que ellos eran los padres de la niña atacada y que al darse cuenta que manoseaban a su hija pidieron ayuda de los comerciantes de la feria para que no huyeran

Foto ilustrativa


Tres jóvenes estuvieron a punto de ser linchados en plena delegación Cuauhtémoc por un grupo de comerciantes que los acusaban de abusar sexualmente de una niña de dos años.

El incidente que estuvo a punto de costarles la vida a los tres jóvenes ocurrió ayer alrededor de las 3:00 de la madrugada en Buenavista y Héroes Ferrocarrileros, donde está instalada la romería donde las familias se toman la tradicional foto con Santaclós y los Reyes Magos.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, a través de la frecuencia de radio se recibió una alerta de que ocurría una riña en las inmediaciones del edificio delegacional.
Oficiales de la patrulla P 93-39 se dirigieron al lugar donde observaron a un grupo de aproximadamente 50 personas que protagonizaban una gresca.

Al acercarse a la multitud, los uniformados se percataron que tenían en su poder a tres jóvenes bañados en sangre a los que no dejaban de golpear.

Los inconformes aseguraron que los tres habían abusado sexualmente de una niña. Tras asegurarles que presentarían a los jóvenes al MP se los entregaron y los subieron a la patrulla.

En ese momento un matrimonio se acercó a la unidad y les dijo a los uniformados que ellos eran los padres de la niña atacada y que al darse cuenta que manoseaban a su hija pidieron ayuda de los comerciantes de la feria para que no huyeran.

Aunque trataron de escapar los tres fueron sometidos y golpeados. Se identificaron como Joel “N” de 16 años; Rodrigo César "N", de 20, y Darwin "N", de 19, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

Los padres de la niña también fueron llevados para que rindieran su declaración.
Hasta el cierre de la edición la procuraduría capitalina no informó si la agresión contra la menor de edad fue consumada y si se ejercerá acción penal contra los tres jóvenes.

Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...