Mostrar navegación móvil

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Se desploma el peso mexicano: Cae 3.49% en solamente 5 días

Anon Hispano - 2:08 p.m.
Alcanza su nivel más bajo frente al dólar en dos años y medio y su desplome es la suma de cinco sesiones negativas, de acuerdo con banco central mexicano



El banco perdió este día 1.32 por ciento de su valor frente al dólar y registra una baja de 3.49 por ciento en cinco sesiones.

Información del banco central mexicano indica que la depreciación frente al dólar es de 7.9 por ciento en lo que va del 2014, reportaron algunos medios de información en sus sitios de internet.

Este día el peso mexicano cerró en 14.12 por cada dólar, lo que representa su peor cotización en dos años y medio.

Esta noticia se presenta al mismo tiempo que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) estima que la economía mexicana cerrará este 2014 con un crecimiento de 2.1%, en una corrección a la baja hecha por este organismo que a mediados del año estimó que sería de 2.5%.

Por otra parte, el lunes analistas del sector privado también estimaron a la baja el crecimiento económico para este año y el próximo (2015), así como un mayor deterioro en la inflación, de acuerdo con un informe del Banco de México (Banxico).

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...