Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de diciembre de 2014

Regaló @m_ebrard terreno de unas personas al @TeletonMexico; demandan al GDF

Anon Hispano - 10:38 a.m.
El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF),Marcelo Ebrard, entregó a la Fundación Teletón un predio que no le pertenecía, aparentó la donación y autorizó la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en Iztapalapa. Ahora el GDF deberá enfrentar un litigio y pagar a los propietarios acreditados unos 120 millones de pesos.



De acuerdo con los expedientes judiciales, la administración de Marcelo Ebrard no pudo probar que el terreno ubicado en la zona llamada “La Estrella”, formara parte del patrimonio inmobiliario del GDF e incluso la entonces titular de esa área, Gabriela Baltazar Machaen, reconoció que nunca se concluyó el traslado de dominio a favor de la Fundación, lo que fue confirmado por Teletón.



“Me permito hacer de su conocimiento que a la fecha no se ha formalizado instrumento jurídico alguno, mediante el cual se haya trasladado el dominio del inmueble propiedad del Gobierno del Distrito Federal antes descrito, a Fundación Teletón México, Asociación Civil, por lo cual esta autoridad se encuentra imposibilitada para remitir dichas documentales”, respondió a un juzgado Baltazar Machaen el 22 de junio de 2012 y desde entonces esta situación es la misma.

Con información de La Voz de Veracruz
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...