Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de diciembre de 2014

A uno de los infiltrados capturados el sábado #6DMx le pagarían con una cirugía

Anon Hispano - 11:08 a.m.
Los 11 supuestos infiltrados que un grupo de manifestantes amagó y exhibió desde Auditorio Nacional hasta Doctor Vertiz , fueron liberados con la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF)



Los 11 supuestos infiltrados que un grupo de manifestantes amagó y exhibió desde Auditorio Nacional hasta Doctor Vertiz el pasado sábado, fueron liberados con la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Los presuntos infiltrados iban amarrados con cuerdas, y de acuerdo con manifestantes, quienes dijeron ser estudiantes del IPN, UNAM, y la UACM, boteaban en nombre de los normalistas en la caseta de México-Cuernavaca.

De acuerdo con uno de los deliberados de nombre Sergio Reyes, el cinco de diciembre fue contactado por ‘Olaf’ para pedirle que los apoyara en la manifestación y que se cubrieran el rostro.

Reyes aceptó porque le prometieron pagar su operación de una hernia cuyo costo es de 3 mil 500 pesos, pero esto le salió mal porque hoy los manifestantes lo detuvieron y lo amarraron.

De acuerdo con lo que dijo Según Reyes no lo maltrataron, pero él era el que traía una hoja en su pecho y espalda con la leyenda “infiltrado”.

Cuando llegó la CDHDF, les preguntaron si habían sido agredidos o maltrados, y fue así que fueron liberados.

Con información de Red Política
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...