Mostrar navegación móvil

miércoles, 17 de diciembre de 2014

#Michoacán: Investigarán enfrentamiento en La Ruana; trasladan cuerpos

Anon Hispano - 3:00 p.m.
A lo dicho por el comisionado peñista para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, especialistas de servicios periciales recaban evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.



La madrugada de este 17 de diciembre los once cuerpos de personas que perdieron la vida, - como resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos en La Ruana, Michoacán- fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A lo dicho por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, especialistas de servicios periciales recaban evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento, la Procuraduría de Michoacán, así como personal del Servicio Médico Forense realizan diligencias periciales en La Ruana para recabar indicios de lo sucedido.

De acuerdo con lo pubicado en su cuenta de Twitter, @Comisionadomich las Fuerzas Federales permanecerán en el área hasta que se logre contener la situación de violencia.

Con información de MVS
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...