Mostrar navegación móvil

sábado, 6 de diciembre de 2014

Juárez: Sepultan a hombre al que asesinaron para robarle 20 pesos

Anon Hispano - 12:00 p.m.
La familia, amigos y compañeros de Rodolfo Arreola, quien fue asesinado el martes pasado por asaltantes para quitarle 20 pesos, celebraron una misa de cuerpo presente para despedirlo.



Al lugar acudieron decenas de personas que mostraron el dolor que les causó el inesperado hecho, incluso algunas mencionaron que todavía tienen dificultad para aceptar que su ser querido está muerto.

El contingente, formado por un grupo de motociclistas y vehículos, acudió al panteón San Rafael a sepultar a la víctima, quien tenía 21 años de edad.

La Fiscalía General de la zona norte presentó el miércoles a Diego Eduardo Cuéllar Ramos, de 18 y Édgar Alexis Ortiz Espino, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables de asaltar y matar a un transeúnte en la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres. El asalto a mano armada fue reportado cerca de las dos de la tarde de hoy.

Los dos detenidos manifestaron que se dirigían a un fraccionamiento cercano, donde se desempeñan como jardineros, y en el trayecto se encontraron con Rodolfo Guadalupe Arreola Hernández, de 21 años, que se opuso al asalto.

Manifestaron que lo despojaron de su cartera que contenía 20 pesos y además de su celular.
Arreola Hernández falleció pocos minutos después de ingresar al Hospital del Seguro Social número 66, informó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.



La víctima fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios.

El ataque al transeúnte originó la movilización de más de 25 unidades de las diversas corporaciones policiacas que participan en las Células Mixtas y al menos 50 oficiales, entre preventivos e investigadores.

Como resultado de la intervención policiaca se reportó la detención de dos hombres quienes confesaron el crimen.

Como responsable directo de la agresión fue identificado Diego quien manifestó que tuvo una discusión y forcejeo con el hombre a quien hirió con una arma blanca para después darse a la fuga.

Un acompañante reportó los hechos en el número de emergencias 066, por lo que se inició un operativo que llevó a la detención de los asaltantes y ahora homicidas.

Con información de El Diario de Juárez
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...