Mostrar navegación móvil

viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad! en vez de árbol de Navidad, tenía una planta de marihuana

Anon Hispano - 1:08 p.m.
El curioso caso ocurrió en Chile. Personal del OS-7 de Carabineros realizó una particular incautación desde una parcela de la comuna de San Bernardo, lugar en el que hallaron un singular árbol de navidad: una planta de marihuana de 1,5 metros, que incluso estaba rodeada de regalos.



Los funcionarios policiales llegaron hasta ese domicilio tras recibir denuncias de vecinos por la venta de la sustancia ilícita, donde su dueña, de 48 años, mantenía 21 plantas de cannabis, entre 38 centímetros y 1,7 metros, además de 29 envases con pequeñas dosis listas para la venta, junto con dos escopetas hechizas, y 250 mil pesos en billetes de baja denominación, presumiblemente obtenidos por la venta de la droga, todo lo que también fue incautado.

Durante el operativo los policías se percataron que en el living de la casa estaba este particular árbol de navidad, que incluso tenía a su alrededor varios regalos, los cuales también fueron incautados para determinar si contienen alguna droga o sustancia ilícita, aunque posteriormente esto último fue descartado.

La capitán del OS-7 de Carabineros, Mónica Herrera, manifestó que "la mujer que era investigada mantenía varias plantas en el interior, pero había una en particular que la mantenía como árbol de pascua y alrededor varios regalos de navidad".

La dueña de casa, identificada como Angélica Navarro, fue detenida por este hecho y pasará al control detención y formalización.

Con información de Cooperativa
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...