Mostrar navegación móvil

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Así quedarán los paquetes de Telmex con la desaparición de las largas distancias

Anon Hispano - 2:00 p.m.
En anticipación a la desaparición del cobro de las tarifas de larga distancia nacional a partir del 1 de enero de 2015, Telmex está ajustando sus paquetes en los que ofrece el servicio de telefonía móvil, fija e internet.



En correos electrónicos enviados a sus clientes, la compañía telefónica está notificando los cambios que sufrirán los paquetes contratados, con la desaparición del cobro de la larga distancia nacional a partir del próximo jueves.

Aunque está manteniendo los mismos precios, Telmex ahora ofrece llamadas ilimitadas de larga distancia internacional y mundial, para ciertos destinos.

Además, brindará sin costo, por un año, el servicio de Claro Video.

Actualmente, por ejemplo, un paquete LADA, con costo de 389 pesos mensuales, ofrece 100 minutos para llamada a celular 044 y 045, 100 minutos de llamadas locales sin límite de tiempo y 100 minutos de LADA Nacional, además de los servicios digitales como identificador de llamadas, buzón de voz, llamada en espera, entre otros. Este paquete no contempla minutos para larga distancia internacional.

En caso de excederse los minutos contemplados, el cobro por minuto para larga distancia nacional es de 1.19 pesos el minuto.

Para llamadas a Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, el costo por minuto es de 1.19 pesos, mientras que para llamar a Alaska, Puerto Rico y Centroamérica, cobra 2.39 pesos el minutos, ya con impuestos.

Las llamadas a Europa se cobran a 9.55 pesos el minuto, mientras que para hablar a Cuba, Hawaii y resto del mundo el cobro por minuto es de 11.95 pesos.

Pero a partir del 1 de enero, este mismo paquetes ofrecerá 200 minutos para llamadas a celular, 100 minutos para llamadas locales, minutos ilimitados de LADA Nacional, así como minutos ilimitados para llamadas de LADA Internacional y Mundial.

Además, contempla por un año el servicio de Claro Video, para ver películas y videos por internet sin costo, excluyendo los pagos por evento.

Otro ejemplo, es el paquete "Acerques" que actualmente ofrece internet, 100 llamadas a celular, 200 llamadas locales, minutos ilimitados de larga distancia nacional, 200 minutos de llamadas a Estados Unidos y servicios digitales. El costo del servicio es de 599 pesos mensuales.

A partir del próximo jueves, dicho paquete ofrecerá internet, minutos a celular ilimitados, llamadas locales ilimitadas sin límite de tiempo, minutos ilimitados sin costo en LADA nacional, y minutos ilimitados de LADA internacional y mundial a ciertos destinos.

Adicionalmente del servicio gratis por un año de Claro Video.

Con información de El Diario de Chihuahua

1 comentarios:

  1. y QUE PASARA CON EL Paquete Todo México Sin Límites el de $999 que tendra de bueno o le incluirar alguna mejora

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...