Mostrar navegación móvil

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Liverpool Perisur encubre asesinato de empleada para no afectar el #BuenFin

Anon Hispano - 11:30 a.m.
Angélica Trinidad Romero Severiano, empleada de limpieza de Liverpool Perisur fue asesinada en un baño de la tienda el 15 de noviembre, día que inició el Buen Fin, motivó por el que el crimen fue disfrazado para no afectar las ventas, según denuncian sus familiares.





LEA ESTA NOTA EN SU VERSIÓN SIN CENSURA EN ANON SIN CENSURA. HAGA CLIC AQUÍ.


De acuerdo a La Izquierda Diario, directivos de la famosa tienda alteraron la escena del homicidio para evitar un escándalo durante el fin de semana que se esperaban ventas millonarias.

Omar Robles, primo de Angélica Trinidad acusó que personal jurídico de Liverpool pretendió detener las investigaciones. Angélica era madre de una pequeña de dos añterminaba el turno de limpieza a las 10 de la noche, pero nunca llegó a casa. De acuerdo a la versión de Robles el cuerpo fue contrado el domingo 16 de noviembre a las 7 de la mañana al interior de un baño de Liverpool.

El cuerpo presentaba golpes, principalmente en la cabeza, pero directivos de la tienda trataron de deslindarse, según el primo de la empleada de limpieza detalla que la cadena contrató un médico particular para que expidiera un certificado de defunción, donde se apuntó que la muerte fue debido a un infarto fulminante.

La misma dio fe de que habría muerto en un domicilio particular y no en la tienda. Posteriomente se contrató a funerales Gris con ubicación en Tlalpan que retirarán el cuerpo y lo cremaran.

No se dio aviso al MP de Tlalpan para hacer las diligencias del levantamiento del cadáver, según el familiar y así se pudieran levantar pistas del probable asesino.

“Cuando el personal de Liverpool pensó que tenía resuelto el problema, llamaron a la familia y les avisaron que Angélica, de 24 años, había muerto un día antes por un infarto, pero que no tenían de qué preocuparse pues ya la estaban preparando en una funeraria privada, cuyos gastos de cremación absorbería la empresa.

La familia, al tener conocimiento, rápidamente se trasladó al lugar y evitó que se cremara el cuerpo, no sin tener que, textualmente, pelear con los empleados de funerales Gris para que les permitieran ver el cuerpo de Angélica”, refiere el portal La Izquierda Diario.

Sospechas y dudas surgieron cuando al llegar a la funeraria una de las primas notó que la cabeza de Angélica tenía moretones, quitaron el maquillaje del cadáver y descubrieron una profunda herida y otros rastros de violencia.

La familia pidió intervención del MP de Tlalpan. Cuando por fin lograron que el cadáver de Angélica Trinidad fuera llevado al Servicio Médico Forense del Distrito Federal, las autoridades determinaron que presentaba heridas defensivas en el pecho y abdomen, además se rechazó la versión del infarto.

Liverpool se ha negado a entregar los videos de vigilancia de ese día a los familiares, incluso personal jurídico advirtió que “si querían perder el tiempo, lo hicieran”.

“Nosotros no buscamos dinero, lo que deseamos es que se capture al culpable. ¿Cómo es posible que Liverpool permita que un asesino esté suelto, impune, que esto pase en sus tiendas? ¿A quién protege Liverpool?”, apunta Omar Robles.

Con información de Siete 24
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...