“Es patético ver a Enrique Peña Nieto en la televisión tratar de justificar lo injustificable. Por el bien de todos es mejor que renuncie”, pidió en un video publicado en su cuenta de Facebook.
López Obrador aseguró que al priísta le “estalló la crisis” económica y política porque pensó que sería fácil actuar como “personaje de escenografía” a costa del “sufrimiento del país”.
“Peña en menos de dos años ha endeudado a México por un billón 500 mil millones de pesos. Es un hecho sin precedente en la historia del país”, enfatizó.
“A Peña Nieto le estalló la crisis porque no ha podido garantizar la seguridad, la tranquilidad, la paz pública”, declaró.
López Obrador también subrayó el aumento de impuestos y la falta de empleos.
El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que “el gobierno está convertido en un comité al servicio de una pequeña minoría” y por lo tanto, aseguró, no existe democracia en México.
A Peña le estalló la crisis porque, enumeró, es un personaje frívolo, falso, corrupto, autoritario: “esos desplantes de recurrir al diálogo hasta donde sea posible, dando a entender de que va a utilizar la mano dura como lo hizo en Atenco”, concluyó.
Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario