Mostrar navegación móvil

martes, 18 de noviembre de 2014

#MientoComoLaGaviota: En la peor actuación de su vida, Angélica Rivera hace drama en TV

Anon Hispano - 11:19 p.m.
Angélica Rivera subió a su portal web una copia del documento de compraventa de la residencia, con un valor de 54 mdp; anuncia que venderá los derechos derivados del contrato




Luego de señalamientos de prensa que cuestionaban la forma en que Angélica Rivera adquirió una vivienda en las Lomas valuada en 54 millones de pesos, Rivera publicó en su portal web una copia del contrato de compraventa y una copia de su declaración fiscal de hace 4 años.

Ningún documento exhibe ninguna clase de sello o fecha comprobable, salvo la cadena criptográfica de su declaración 2010, que es asignada por la dependencia federal del SAT.

En la página angelicarivera.com, la esposa del usurpador Enrique Peña Nieto publicó el contrato firmado por Angélica Rivera el 12 de enero de 2012, por un monto de 54 millones de pesos, sin sellos notariales.



Este martes, el espurio anunció que le había solicitado a su esposa que personalmente aclarara ante la sociedad y la opinión pública la forma en que compró el inmueble, ya que "es un llamado a quienes tenemos responsabilidad pública a ser claros sobre nuestro patrimonio".

Rivera explicó que inició su carrera artística desde los 15 años y que trabajó 25 años con la empresa Televisa, con 'telenovelas que se vieron en varios países'. “La última renovación de mi contrato con Televisa en el año 2008 se me otorgó el uso y goce de la casa ubicada en Paseo de las Palmas número 1325”.



Detalló que en 2010 Televisa le pagó 88 millones 631 mil pesos más IVA, sin exhibir ningún comprobante fiscal y expidió a su favor las escrituras de la casa de Paseo de las Palmas, como parte del contrato de exclusividad por cinco años con esa empresa. “Así les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios para tener un patrimonio para mí y mis hijas”, puntualizó.





En la aclaración de Rivera, se desplegó también un video donde aparece visiblemente molesta y a la defensiva leyendo la forma en que adquirió la residencia, detallando que fue parte de un contrato con Televisa (del que no exhibió copia alguna), además de anunciar su decisión de vender los derechos derivados de los contratos de compraventa porque "no quiero que siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia". Anunció la posesión de otras dos propiedades, una de ellas en Miami, sin ofrecer ningún detalle acerca de su adquisición.

En redes sociales, los usuarios han respondido con incredulidad y han puesto en tela de juicio estas cifras y llamando la atención sobre la actitud en el video, así como la falta de documentos probatorios en años distintos y la falta de comprobación de las cifras.



Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...