Mostrar navegación móvil

jueves, 6 de noviembre de 2014

VIDEO: En reportaje, hermanas muestran sus vidas arruinadas por la heroína

Anon Hispano - 4:38 p.m.
Tres jóvenes muestran cómo es vivir sumidas en la adicción a drogas



La crudeza de la adicción a las drogas se muestra sin censura en un episodio del programa Dr. Phil que transmite la cadena de Oprah Wrinfey.

Tres hermanas que no pasan de los 30 años accedieron a que las grabaran para mostrar cómo es un día en sus vidas dominado por la heroína.

“Empecé oliendo, luego me pinché, ahora lo necesito”, narra en el video la mediana de las chicas, identificada como Amanda (25).

La mayor, Valeen (27), es la que consigue la droga.



“Cuando nos dimos cuenta que todas estábamos usando, nosotras dijimos ¿qué demonios?. Deberíamos todas ponernos ‘high’ juntas”, expresa Valeen en otro segmento de la grabación. “Nos drogamos cada día, cinco, seis y hasta siete veces”, describe.

“Es un ciclo vicioso de miseria”, manifiesta, por su parte, Tiffany (22) sobre el vínculo que las une.
En las imágenes se ve al trío cuando acude donde un narcotraficante con $140 para comprar la sustancia. Luego aparecen inyectándose la heroína en el auto y en su residencia hasta quedar drogadas.

El capítulo fue transmitido este martes. En el episodio, los padres de las chicas, Linda y Rich, las confrontan sobre su condición. “Yo no puedo mirar a mis hijas porque las odio. Son asquerosas. Estoy abochornada de ellas, estoy avergonzada”, señala la madre quien batalló contra el vicio a la cocaína cuando las hijas estaban más jóvenes.

Antes de caer en la adicción, las muchachas tenían vidas prometedoras.

Valeen estudiaba en la universidad, Amanda planeaba estudiar para higienista dental y Tiffany se destacaba como deportista.




Con información de Daily Mail
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...