Mostrar navegación móvil

jueves, 27 de noviembre de 2014

Menonita va a la cárcel por abusar durante años de sus hijos pequeños

Anon Hispano - 6:08 p.m.
Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, arrestaron la noche de ayer 26 de noviembre del año en curso, a Francisco Wiebe Niekel de 27 años, como presunto responsable del delito de violación agravada cometido en perjuicio de su hija e hijo de 7 y 4 años de edad respectivamente.



La Fiscalía de Género en Chihuahua detuvo a una persona señalada de abuso sexual contra sus propios hijos todo esto en una comunidad menonita que se ubica entre Ahumada y el Poblado de Sueco; el acusado, responde al nombre de Francisco Wieltce Niekel de 27 años de edad.

La denunciante es la misma esposa y asegura que estuvo abusando de sus hijos, una niña de 7 y un varón de 4 años, durante los 2 años pasados.

Ellos nunca informaron a la madre pues eran amenazados e intimidados por su padre quien es un hombre de 2 mts. de altura y 130 kilos de peso, quien, además, los “paseaba” en la caja de su vehículo tipo pick up por los caminos (de terracería) aledaños a su comunidad a toda velocidad.

De esta manera el hombre asustaba a sus vástagos y mantenía en silencio sus brutales actos en contra de sus propios hijos.

Con información de Norte Digital
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...