Mostrar navegación móvil

jueves, 27 de noviembre de 2014

Agente de la @POLICIA_CDMX golpea y ataca sexualmente a mujer por grabarlo

Anon Hispano - 4:21 p.m.
La usuaria de Facebook y estudiante de la UNAM Jessica Nava Ruiz compartió testimonio y fotografías documentando el abuso que sufrió por parte de un elemento de la policía del Distrito Federal, todo por grabar la mala actuación de un policía ante una vendedora ambulante de 80 años.



Lo grave del caso es que no solamente fue golpeada por elemento, sino que fue atacada sexualmente y 'levantada' por este elemento, del que desafortunadamente no se poseen mayores datos. Tras vejarla y golpearla severamente como se aprecia en las imágenes, la lanzó a una calle y la abandonó ahí.





A continuación su testimonio que acompaña a estas fotografías:


Subiendo estas fotos no pretendo causar lástima, ni ser amarillista pero me siento en la necesidad de que vean en el país en que vivimos que no es mentira, que la violencia y la represión por parte de policías y políticos se vive todos los días de 2 meses para acá... y hoy... desafortunada mente me tocó a mi, y mañana a cualquiera de ustedes si no hacemos algo contra este maldito gobierno represor!

Me encontraba en el centro histórico de la ciudad de México, quedé de verme con un amigo por la calle moneda, la calle paralela al Palacio Nacional, salí temprano del trabajo entonces me tocaba esperar, derrepente voy caminando y veo como un policía está maltratando a una señora de la tercera edad, de unos 80 años aproximadamente, porque por necesidad estaba vendiendo comida donde "no debía"

Ingenuamente pensé que la reacción de muchos sería ayudarla, protegerla de ese policía puerco pero NADIE HACE NADA! de mi reacción natural a tal maltrato e injusticia fue decirle; óyeme cabrón! déjala en paz, es una señora mayor y lo empecé a grabar realmente y meramente por impulso, me miró y me dijo que dejara esa chingadera (mi teléfono) porque si no me iba a dar en la madre (lo digo tal cual)

Total me fui, caminé calles adentro del centro histórico sólo para matar tiempo, creo que jamás me pasó por la cabeza que ese policía me iba a seguir...derrepente veo parar una patrulla a lado mío y se bajó el puerco en cuestión, empecé a caminar más rápido y me preguntó que de qué huía, que eso se le hacía muy sospechoso y que como estaban las cosas en el país que seguramente traía drogas, me agarró de un brazo y me dijo que no me resistiera que me metiera a la patrulla, empecé a gritar, algunos le dijeron que me soltara, otros como si no pasara nada, según él me estaba arrestando por "posesión de drogas"... ¡¡¡¡CUALES!!!! Mentiras para poder desquitarse por todo lo que le había dicho.

Ya adentro de la patrulla y él manejando me preguntaba sarcásticamente:¿te crees muy chingoncita con tu pinche telefonito verdad? pinche activista hippie de mierda, este país está jodido y con videitos pendejos como el que hiciste no solucionas nada y me dañas a mi ¿dime como le vamos a hacer? ¿si sabes que acabas de violar el articulo 41 de la ley? por dirigirse a una autoridad con lenguaje y ademanes incorrectos... a lo que le respondí, eres un hijo de puta! me acabas de detener arbitrariamente por algo que los 2 sabemos que no es cierto! paró la patrulla en una calle donde no pasaba ni un alma, y me dijo: a mi todavía no me consta, señorita. Por eso me tengo que ver en la necesidad de revisarla. Creo nunca había tenido tanto miedo en mi vida y con justa razón, las cosas en el país no están como para estar pensando lo mejor, se pasó al asiento trasero y empezó a tocarme, me metió la mano al brassiere, debajo del pantalón "buscando droga" con frases diciendo "Ay qué rico" "Mamacita" "Que rica estás".... le escupí en la cara y me pegó... desesperadamente empezó a buscar en mis cosas y sacó mi teléfono a lo que me dijo, todos los de tu generación son unos pendejos que creen que con esta chingadera (refiriéndose al teléfono) van a solucionar el país, dicen ustedes que estas madres son armas poderosas... ¿quieres ver lo que es un arma de verdad? ¿lo que hace temblar a todos? y sacó su pistola, yo estaba muerta de miedo, congelada llorando y suplicando que no me hiciera nada, a lo que dijo: tranquila güerita, y me pegó con la pistola, esto sólo es una advertencia para que respetes a la ley y para la próxima no estés con pendejadas de videos, se pasó para enfrente aventó mi teléfono por la ventana y lo aplastó con el coche, me quitó mi IFE y literalmente me botó en una calle, empecé a llorar desesperadamente porque sin deberla ni temerla, sin haberme metido con nadie, una vez más el abuso de autoridad en el país estaba pasando Y ME ESTABA PASANDO A MI!

Estoy; no enojada, estoy emputadísima y llena de coraje y rabía, de impotencia, de odio, de asco ¿cómo una persona se atreve a violar tus derechos ciudadanos y humanos de esa manera? fuí violentada, ¿cómo alguien se atreve a violar tu integridad como persona? a dañarte psicológicamente por el mero placer de superioridad,¿DÓNDE ESTÁN MIS DERECHOS A LA LIBRE EXPRESIÓN? ¿en qué momento este bonito país se convirtió en algo tan ruín y mierda?

no somos 43, no somos 11, somos TODOS.


Jessica teme por su seguridad, pues el policía le quitó su credencial de elector. Por favor difunde este caso para que no quede impune


Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...