Mostrar navegación móvil

lunes, 6 de octubre de 2014

Usuario de eBay pone a la venta presunto prototipo del primer iPhone

Anon Hispano - 6:38 p.m.
El iPhone original de 2007 es ya una pieza de museo, pero este supuesto prototipo es aún más valioso.



TheApplePerson, usuario de eBay, puso en venta el supuesto prototipo del iPhone original lanzado en 2007. Su valor ya asciende a los 1.500 dólares.



La única diferencia entre esta unidad y las que se vendieron al público es que ésta cuenta con un sistema operativo diferente al iOS que fue diseñado para que los desarrolladores hicieran distintas pruebas técnicas en los aparatos.

Este sistema operativo carece de cualquier aspecto visual que reconoceríamos del iOS pero permite probar elementos muy específicos como el acelerómetro, la pantalla táctil y la vida de batería, entre otras cosas.

Esta pieza cuenta con un alto valor de coleccionista pues las versiones de prototipo son muy escasas y cuentan la historia de cómo se construyó uno de los teléfonos móviles más importantes de la historia.

Debido a la naturaleza secreta del iPhone y a la paranoia de Steve Jobs por evitar filtraciones, el iPhone fue desarrollado por dos equipos que apenas se comunicaban entre sí: uno de ellos desarrollaba iOS en un hardware simulado y el otro trabajaba en el cuerpo del aparato.

La puja por este terminal termina el próximo 15 de octubre, así que apresúrate si es que quieres hacerte de un aparato histórico de este calibre.

TheApplePerson también tenía en venta un prototipo del iPhone 6 lanzado en septiembre pasado, pero su publicación fue retirada del sitio por razones desconocidas.

Con información de Terra Perú
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...