De acuerdo con el portal afondoedomex.com, el edil acusó a los medios de comunicación de difundir notas “amarillistas” e ignorar información positiva que ha generado su gobierno local, como la supuesta reducción de índices delictivos en Cuatitlán Izcalli.
“Si el presidente municipal se hiciera pipí allá atrás se vendería, sería portada. Es lo importante en este país, las buenas noticias no son noticias. Insisto, hay malo elementos pero no todos” dijo.
Y añadió: “lo que yo quiero vale gorro, porque mientras sea nota y haga escándalo funciona y vende. Ya saben que lo positivo nunca funciona en este país”.
Sobre el video exhibido en redes sociales, Carvallo Delfín argumentó que estaba editado y lo que él observaba eran fallas en el procedimiento de detención por parte de los uniformados de la policía montada, pero no la “siembra” de droga a los jóvenes detenidos.
“El procedimiento no es el correcto, desde el principio debió haber mostrado la droga, en el momento, ‘¿de quién es esto?’ Claro, ¿qué hubieran contestado? No conozco a ningún consumidor, distribuidor de estupefacientes que diga que esa droga es de ellos. Todos se lo pusieron, todo se lo sembraron”, expresó.
Sobre los policías que aparecen en el video, el edil detalló que no puede atacar ni juzgar a la gente que “salva” las vidas y se enfrenta a balaceras.
“No puedo atacar a la gente que salva nuestras vidas y se enfrenta a balaceras y si fuera un cobarde o un politiquero, ‘sí, todos son una bola de tranzas’ y la esposa que estuviera aquí de un policía que ya le tocó un balazo por defender a un ciudadano qué diría de mí” dijo.
Acerca de los jóvenes, Carvallo Delfín argumentó que pese a que el video sucedió el 20 de marzo pasado, no presentaron una denuncia formal por los hechos en el momento, por lo que “no pueden acusar a los policías de algo que no ha sido denunciado oficialmente”.
Visiblemente molesto, el edil termino la entrevista diciendo que “este video está corriendo con una velocidad, pero el que hemos bajado el 50 por ciento el robo de auto eso no sirve, cuando agarramos a los del Cártel del Golfo nadie dijo nada y eran los que decapitaban, los que andaban matando y eso no importó”.
Con información de Periódico Supremo
0 comentarios:
Publicar un comentario