Los hechos sacudieron a las redes sociales pues a través de la cuenta de Twitter de Fuentes Rubio -que este viernes ya ha sido eliminada- fueron publicadas fotos donde ella aparece secuestrada y asesinada, así como mensajes que habrían sido escritos por quienes cometieron el crimen.
“Lamento mucho, y me duele tanto está maldita situación, ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3, hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos de un ángel al que le arrebataron a vida, un ángel que dio todo, su vida, su futuro, su seguridad y tranquilidad, lo dio todo por la gente de bien de nuestro estado”, se publicó en el muro de “Valor por Tamaulipas”.
Además, la cuenta de FB reportó amenazas a “Miut3″, también conocida como “Felina”.
Para “Valor por Tamaulipas”, una de las advertencias desde una cuenta anónima “coincide con el el tipo de mensaje que escribieron desde la cuenta de Rosario ayer en la mañana. En la amenaza previa indican están cerca de Miut3, y ahora en su muerte publican que están “más cerca de lo que creemos”. Eso no es coincidencia”.
Medios internacionales ya han retomado el caso. Las autoridades de justicia de Tamaulipas apenas investigan.
En paz descanse @Miut3 a ti #tuitero q tienes huevos cómo ella los tuvo no te dejes intimidar sigamos hasta el final pic.twitter.com/jkOtgjCV1s
— canalla (@canallasforever) octubre 16, 2014
Con información de Aristegui Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario