Mostrar navegación móvil

jueves, 4 de septiembre de 2014

Se concentran familia y fans de Gustavo Cerati afuera de la clínica ALCLA para el adiós

Anon Hispano - 5:38 p.m.
Gustavo Cerati, quien falleció esta mañana tras cuatro años en coma, había permanecido en estado estable y fue un paro respiratorio lo que le arrebató la vida, según reveló Gustavo Barbalace, director de la Clínica Alcla, donde el cantante permanecía.



De acuerdo al médico, quien se mantenía cercano al cantante prácticamente desde el inicio del padecimiento, Cerati falleció alrededor de las nueve de la mañana, tiempo de Buenos Aíres:

"Lamentablemente Gustavo falleció en horas de la mañana como consecuencia de un paro respiratorio, no tuvimos la posibilidad de renatirlo, la verdad trabajamos muchísimo tiempo. Gustavo se mantuvo estable durante todo el tiempo, una de las complicaciones que pueden tener estos pacientes es lamentablemente esta (el paro respiratorio) y así se dio" dijo el médico ante una multitud de medios a las puertas del hospital.



 El directivo detalló que los restos de Cerati abandonarán la clínica durante las últimas horas de la tarde para ser preparados y velados a partir de las 21 horas. Mientras tanto, los hijos del fallecido músico arribaron a la clínica en un automóvil blindado para encargarse de los trámites aunque también se espera la llegada de la madre del artista.





Quienes han arribado de forma inmediata tras darse a conocer la noticia son los fans de la estrella, jóvenes en su mayoría. Los admiradores de Cerati firman cientos de mensajes en un mural con mensajes de despedida, otros se abrazan aún sin conocerse y otro grupo de fans canta los grandes éxitos de la estrella porque, dicen, "Gustavo es música".



Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...